Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

Murió al chocar con paredón en su último día de trabajo

Foto Subhome: 1091928

Juan Diego Murillo López, de 19 años, murió al chocar contra un paredón cuando iba a entregar el camión que conducía en su último día de trabajo. El suceso ocurrió antenoche, a las 7:50, frente al plantel del ICE en Marcella de Venecia. Minutos antes había dejado en la casa a la persona que lo iba a reemplazar, Luis Diego Zamora, a quien le estaba enseñando la ruta a cubrir.
Ver más...

Investigan agresión contra anciana

Foto Subhome: 1092226

Tobosi, Cartago. - Las autoridades judiciales de Cartago investigan una posible agresión contra una mujer de 91 años, identificada como Betina Picado Quesada, vecina de Tobosi del Guarco.
Ver más...

"Las toqué, les grité... No reaccionaron"

Foto Subhome: 1091984

Moravia. - A Ivonne Campos no siempre iban a dejarla a su casa, pero la madrugada del miércoles pasado, Ingrid Meoño y Paola Arana, quienes fueron atropelladas por un automóvil, decidieron darle un aventón.
Ver más...

La bala de un guarda mató a estudiante

Foto Subhome: 1092338

San Pedro de Montes de Oca. - Una bala perdida disparada por la pistola de un guarda de seguridad privada fue la que acabó con la vida de José María Brenes Vásquez, de 19 años, según informó María Fullmen Salazar, viceministra de Seguridad Pública.
Ver más...

Del Edén a la cárcel por 3 meses

Foto Subhome: 1092057

Un empresario aduanal de apellido Rodríguez, de 46 años, detenido anteayer por la Fuerza Pública de Tibás cuando se encontraba con dos colegiales de 14 años dentro de una habitación del motel el Edén, deberá pasar 3 meses en prisión preventiva.
Ver más...

Capturan a otro violador en Cartago

Foto Subhome: 1092244

Un nuevo golpe a los violadores prófugos dio ayer la Dirección de Investigación Especializada (DIE), de Seguridad Pública, al capturar a un agricultor identificado como Juan Rafael Cedeño González, de 55 años, quien era buscado desde 1999 por el delito de violación contra una menor.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1092169

José Vega Alvarado, de 82 años, fue hallado sin vida ayer, cerca de las 6 a.m., en un guindo de 5 metros en El Mojón de Esparza. Según la versión de testigos, Vega perdió el control mientras caminaba por una acera que no tenía baranda y que estaba resbalosa. Alexánder Hernández, corresponsal.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr