Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

Guatemaltecos, no miren atrás

Foto Subhome: 1092242

Guatemala.- Nunca supe ni sabré su nombre, pero aquel niño, en medio del tumulto y con una mirada imposible de olvidar, parecía hablarme de un pueblo que echa un vistazo hacia atrás y camina hacia delante sin saber qué más viene tras las inundaciones causadas por el huracán "Stan".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1092155

EFE El destituido presidente ecuatoriano, Lucio Gutiérrez, fue detenido a su llegada al país, adonde volvió del exilio, según dijo, para recuperar el poder. Gutiérrez fue destituido por el Congreso en abril aduciendo "abandono del cargo". Gutiérrez aseguró que las acusaciones no tienen fundamento y que en Ecuador se vive una dictadura.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1091238

EFE Un manuscrito del compositor Ludwig van Beethoven (1770-1827) fue descubierto en los archivos de un edificio religioso en Filadelfia, Estados Unidos, tras estar perdido por más de un siglo. El documento, de 80 páginas, plasma la pieza la "Gran fuga", y podría ser subastado en $2,6 millones.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr