Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

5 preguntas sobre infidelidad

Foto Subhome: 1091153

La infidelidad puede asomar sus "cachitos" y tocar las puertas de nuestra relación sentimental en cualquier momento. El psicólogo Jesús Rosales, de Enfoque a la Familia, nos aclara cinco dudas sobre este "cáncer" del amor. -¿Se debe perdonar una infidelidad? R/ Sí, pero solo cuando la otra persona muestra un sincero arrepentimiento
Ver más...

La web le pone lo que quiera

Foto Subhome: 1092047

En el mundo de Internet, usted puede encontrar radios sin locutores gritando, ni comerciales y para chinearlo, le programan solo la música que a usted le gusta, ¿maravilloso no? La herramienta musical más moderna se llama "Radio blog" (www.radioblogclub.com).
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1091964

Un grupo de científicos ticos experimenta la aplicación del veneno de la serpiente terciopelo para combatir el mal de Chagas, que afecta a 18 millones de latinoamericanos, informó ayer la Universidad Nacional (UNA). El veneno, administrado en dosis diminutas, permite eliminar el parásito de Chagas en la sangre. El mal mata unos 50 mil latinoamericanos al año.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1032913

ARIES. Se avecinan cambios inesperados en el seno familiar; además, sentirá la cólera de sus suegros y otros parientes políticos. Trate de mantenerse tranquilo. La crisis económica llegará a los hogares de los arianos. No hable mal del prójimo porque podría lamentarlo.
Ver más...

Millones de scouts se conectarán

Unos 28 millones de guías y scouts se podrán conocer este fin de semana, en un evento anual de la Oficina Mundial Scout. Para hacer el enlace, tendrán a su disposición navegadores, correo electrónico, programas de chat, micrófonos y escáner, pues las vías de comunicación serán Internet y las frecuencias de radioaficionados.
Ver más...

Corazón partío

Me enamoré de un muchacho 20 años menor que yo, y estoy desesperada porque no lo veo desde hace un par de semanas. Yo siento que me muero; cuando él llegó a mí, me llenó de vitalidad y de nuevas ilusiones. Ahora, no puedo creer que se haya alejado y que no esté a mi lado.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr