Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mesén no se achica en la "Sele"

"La mala suerte no existe"

Juan Diego Villarreal

Nadie lo culpa de los goles y sus actuaciones no fueron de nota baja, pero en los tres últimos juegos del portero Álvaro Mesén con la Selección Nacional, ésta salió con ocho tantos en contra.

Casi la mitad

Álvaro Mesén jugó ocho de los 18 partidos de Costa Rica en la eliminatoria, donde recibió 12 goles para un promedio de 1,5 anotaciones encajadas cada 90 minutos.

En el primer partido de la era de Alexandre Guimaraes, con Mesén bajo el marco, la Tricolor cayó 3-0 en Estados Unidos, luego encajó dos tantos contra Guatemala y en el cierre de la hexagonal, también frente a los chapines, se perdió 3-1.

¿Acaso será mala suerte para el portero del Herediano?

Mesén no lo ve así y afirma que "la mala suerte no existe, lo que existe es el trabajo y la consistencia del jugador para enfrentarse a los momentos difíciles. Cuando uno solo enfrenta las cosas bonitas no aprende nada de ellas".

Mesén toma con tranquilidad sus últimas apariciones con la Tricolor porque cree haber cumplido de buena forma contra gringos y chapines. "Si uno recibe goles de calidad y la consciencia le dicta que se hizo un buen trabajo no hay porque sentirse mal".

La lucha sigue abierta en el marco de la "Sele"; más ahora que el Mundial está cerca y con dos firmes aspirantes al puesto: Mesén y José Francisco Porras.

Foto: 1092037
Mesén se siente bien para seguir titular en la Sele .
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr