Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mañana enfrentará a Julio Sánchez

Aranda busca título

Franklin ARROYO

En busca de la gloria que lo llevó a lo más alto del boxeo tico, el pugilista Humberto Aranda, de 39 años, intentará dejarse el título nacional de las 160 libras contra el josefino Julio Sánchez; mañana en la velada que tendrá lugar en el Hotel San José Palacio.

Para Aranda será su primera incursión en la categoría de 160 libras, con la posibilidad de ganar el cetro nacional, aunque al frente tendrá un boxeador 15 años menor, que hace sus primeras armas en el medio profesional.

Pero eso no lo hace un rival de menos respeto. Por el contrario, es un hombre de cuidado, con diez peleas invicto, ocho de ellas terminadas por la vía rápida.

En el boxeo amateur, Sánchez peleó 130 veces y solo perdió en una ocasión. Para Sánchez, el combate será un riesgo pues una derrota puede truncar su carrera. Eso sí, el triunfo lo puede catapultar a lo más alto y abrirle aún más las puertas del profesionalismo. Aranda, por su parte, busca el protagonismo de otros tiempos.

Puñetazos

Cartelera. La programación de mañana en el San José Palacio incluye cinco peleas de carácter internacional.

Completos. Destaca el combate entre el tico Carl Davies y el nicaragüense Gustavo Santos, por los pesos pesados.

Foto: 1091904
Aranda no está acostumbrado a pelear en las 160 libras.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr