Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Breves

Gran duelo de pistoleros

El estadio Vicente Calderón vivirá hoy un auténtico duelo de pistoleros en el clásico entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, donde se darán cita algunos de los delanteros más en forma del momento: Fernando Torres, Mateja Kezman, Maxi Rodríguez y Martin Petrov en Atlético o Ronaldo, Raúl, Zidane y Baptista en el Real.

Clasicazo en Argentina

El torneo Apertura del fútbol argentino se reanuda con la undécima fecha, tras las eliminatorias sudamericanas, con un plato fuerte como es el superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará mañana y en el que el "xeneize" quiere estirar su ventaja en la punta del certamen. Boca es líder de la tabla con 23 puntos.

"Juve" no quiere caer

Juventus, líder invicto en Italia, quiere prolongar su buena marcha en el torneo frente a Mesina, en la sétima jornada de hoy y mañana. La "Juve", que ya tiene una buena ventaja sobre el segundo, podría aumentarla porque el AC Milán y Fiorentina tienen difíciles desplazamientos contra Cagliari y Lazio, respectivamente.

Aclaración en La Fanática

En la página 32 de la edición de Al Día de ayer, en la sección La Fanática, se escribió equivocadamente el nombre del lugar donde vive la modelo invitada Carolina Ureña. Se dijo Santamaría de Dota, cuando lo correcto es Santa María, que es la cabecera del cantón josefino de Dota.

Foto: 1091980
Ronaldo.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr