Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Pulso entre conocidos

Mauricio Wright y Minor Díaz se conocen bien, por lo que buscarán aprovechar cualquier despiste para sacar ventaja uno del otro

Milton MONTENEGRO

Compañeros en el torneo anterior, rivales mañana en el estadio Rosabal Cordero.

Mauricio Wright, defensa del Herediano y Minor Díaz, delantero de Alajuelense, están dispuestos a pelear el balón en cada centímetro de la cancha e impedir que alguno saque ventaja del otro.

Minor es el principal artillero de la Liga con cuatro tanto, pero tiene claro que para sacudir las redes de su antiguo club, debe hacer las cosas muy bien para superar a Wright o a cualquier otro zaguero.

"Cada uno luchará por los intereses de su club, pero ya sea Wright, José Villalobos Chan, Junior Díaz o Leonardo González, estoy preparado y en plenitud de condiciones para enfrentarlos", dijo Minor.

Wright también está listo y es consciente de que al frente se topará con un artillero muy peligroso, sobre todo en bola muerta.

"Individualmente tiene muchas condiciones, pero me fijo en la Liga más como equipo, que en el trabajo que pueda efectuar Minor. Debemos estar atentos a todos, porque es un juego importante para ambos conjuntos".

Con el defensa coincidió Díaz, quien manifestó no estar preocupado por volver al Rosabal Cordero como adversario florense.

"No me inquieta porque en el Herediano me gané el respeto y la admiración de la afición. Ahora estoy en un gran equipo y lucharé hasta el último minuto por darle una satisfacción", expresó.

La ventaja para los dos es conocerse bien, por eso saben como y cuando sacar provecho.

"Cuando uno conoce al rival da cierta ventaja, pero el fútbol puede deparar muchas cosas en los 90 minutos y le indica a uno por donde movilizarse", apuntó Minor.

Mauricio sabe que Díaz debe anticiparlo y sobre todo no dejarlo dominar la pelota porque le encanta encarar y lo hace bien.

"Es peligroso y en cualquier despiste puede hacer algo importante, pero la atención no estará centrada solo en él, sino en cualquiera que llegue al área".

Perfil

Mauricio Wright

Edad: 34 años.

Historial: Segunda temporada en Herediano. En esta campaña ha marcado un gol.

Clubes: Herediano es su tercer equipo en el país.

1 Número

80 Kilos

1,85 Metros

Perfil

Minor Díaz

Edad: 24 años.

Historial: Primera temporada en la Liga. Jugó además con Herediano y Santa Bárbara.

Un logro: Fue goleador nacional en el 2000-2001.

7 Número

74 Kilos

1,74 Metros

Esto dicen...

"Minor es fuerte y hace una buena pareja con Froylán".

Mauricio Wright

"Mauricio es veloz y va bien en el juego aéreo. Podría ganarle en el uno a uno".

Minor Díaz

Foto: 1092505
Minor Díaz /Al Día

Foto: 1092506
Mauricio Wright /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr