Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Grandes Ligas

Acción hoy en Houston

Houston / EFE. - La lucha por el banderín de la Liga Nacional completó la segunda jornada y los Astros de Houston, apoyándose en el trabajo del abridor Roy Oswalt y del cerrador Brad Lidge ganaron 4-1 a los Cardenales de San Luis para empatar (1-1) la serie que disputan al mejor de siete.

El tercer partido se jugará hoy en el Minute Maid de Houston, con el veterano Roger Clemens como abridor de los Astros y Matt Morris por los Cardenales de San Luis.

La combinación del abridor Oswalt (1-0), que lanzó siete entradas completas, con sólo cinco imparables y una carrera, y Lidge, que se quedó con el rescate al sacar los últimos seis "outs" del partido y tres ponches, tuvo el apoyo del bateo oportuno de los Astros, que superaron al abridor Mark Mulder (0-1).

Hoy será otra buena oportunidad para los Astros.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr