Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Eddy coqueteó

Merengue del bueno, pícaro y muy simpaticón repartió el dominicano ayer, en el cierre de la Expo

Isaac Lobo

Eddy Herrera sabe cómo seducir al público y sobre todo a las mujeres, con su música.

De entrada, el cantante saludó a las personas que abarrotaron el campo de conciertos de las Expo Pococí, la tarde de ayer, y piropeó a las damas. El cantante no se cansó de hacerlo durante casi hora y media, tiempo que duró su presentación, en el cierre de estas fiestas guapileñas.

Además:

  • Merengue sabroso
  • El primer paso para ganárselas, además de decirles quedamente, entre labios, "mamita", preciosa", "te amo", fue repartir besos a su estilo: poniendo dos dedos en su boca y soplándolo hacia la seleccionada. Cuando hacía esto, todas pegaban gritos.

    Para terminar la conquista total y la "echada de perros", Herrera, regaló un ramillete de sus mejores éxitos y movió la cadera, esto llevó a las damas al clímax, y a partir de ese momento el dominicano hizo lo que le dio la gana.

    Desde que Herrera se subió al escenario, a las 2 p.m., como debía ser, puntual, no paró de coquetear y de inyectarle energía a la gente. Los fiesteros le respondieron con gritos y una que otra con piropos bien calientes: "!Papi rico!".

    Eddy salió a la tarima vistiendo una camisa de color amarillo encendido y le prendió fuego al aburrimiento, en este concierto organizado por el "Frente Frío" y por radio Sabrosa.

    Quedó por sentado que a él no le interesa cómo son las mujeres: "No me importa que seas una perdida", cantó, mientras ponía a todos a bailar con su tema conocidísimo "El vicio de tus labios".

    Luego interpretó "Te amo", en esa donde se insulta y se acusa de ser un idiota por estar enamorado. "Mujeres saquen esa energía, sáquenla de abajo, como ustedes saben", dijo con doble sentido.

    Luego él le dedicó la canción a una adolescente, que seguramente esa anoche no durmió, a María del Mar Arias, a quien le preguntaba sí se consideraba niña, y ella le decía que no. Para desgracia de la niña, Eddy le contestó con el tema "Demasiado niña".

    Eddy se despidió cantando "Ajena" y su infaltable "Carolina". La verdad fue un concierto ordenado, de esos que dejan buen sabor y ese gusto de merengue en los labios y en el corazón.

    Así los vieron

    Foto Flotante: 1070713

    Ganadora: Esta hermosa muchacha parecía que no tenía columna vertebral por sus movimientos sexys. Llegó con un grupo de Limón y ganó el concurso de "La bailadora".

    Foto Flotante: 1070716

    Recuerdos: Reina Hidalgo, de Río Frío, quiso llevarse un recuerdo del cantante, pero no sabemos si lo logró, porque se la pasó en un puro grito.

    Foto Flotante: 1070719

    Ajena: Eddy Herrera dividió al público en dos para saber cuál mitad cantaba con más fuerza y más energía el coro de clásico merengue "Ajena".

    Foto Flotante: 1070710

    Enamoradas: Un grupo de fanáticas quiso demostrarle su cariño al intérprete con un enorme corazón.

     

    Foto: 1070712
    Eddy Herrera organizó un concurso para saber quién bailaba mejor "La bailadora"; una de las seis atrevidas participantes fue esta dominicana que demostró que tiene mucho movimiento isleño, aunque Herrera apreció otros detalles.
    Abelardo Fonseca

    Concierto ordenado

    Merengue sabroso

    nn Este concierto estuvo "impecable", pues incluyó todos los elementos para pasarla bien, aunque encontramos algunos lunares:

    Lo bueno

    -La puntualidad del concierto y la buena organización de la Cervecería y del Grupo Omega.

    - No llovió, como otros años y el Sol no picó.

    - Eddy Herrera no dejó que le gente se aburriera ni perdiera su energía.

    - El grupo telonero, La Solución, fue especial para el evento; esta orquesta es excelente sobre el escenario

    -La animación y las bellas damas del grupo Imperial.

    Lo malo

    -Casi se arma un pleito en pleno concierto. ¡Qué mal visto!

    -El montón de piedras que había en el campo ferial.

    -Varias mujeres se desmayaron por la gran cantidad de gente.

    -Alguien tiró una lata de cerveza y casi se pega al dominicano.

    -Que terminara la fiesta.

    Foto: 1070718
    Algunas mujeres no se controlaron y querían subirse al escenario.
    Abelardo Fonseca

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr