Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
|
Eddy coqueteó Merengue del bueno, pícaro y muy simpaticón repartió el dominicano ayer, en el cierre de la Expo Isaac Loboilobo@aldia.co.cr Eddy Herrera sabe cómo seducir al público y sobre todo a las mujeres, con su música. De entrada, el cantante saludó a las personas que abarrotaron el campo de conciertos de las Expo Pococí, la tarde de ayer, y piropeó a las damas. El cantante no se cansó de hacerlo durante casi hora y media, tiempo que duró su presentación, en el cierre de estas fiestas guapileñas.
El primer paso para ganárselas, además de decirles quedamente, entre labios, "mamita", preciosa", "te amo", fue repartir besos a su estilo: poniendo dos dedos en su boca y soplándolo hacia la seleccionada. Cuando hacía esto, todas pegaban gritos. Para terminar la conquista total y la "echada de perros", Herrera, regaló un ramillete de sus mejores éxitos y movió la cadera, esto llevó a las damas al clímax, y a partir de ese momento el dominicano hizo lo que le dio la gana. Desde que Herrera se subió al escenario, a las 2 p.m., como debía ser, puntual, no paró de coquetear y de inyectarle energía a la gente. Los fiesteros le respondieron con gritos y una que otra con piropos bien calientes: "!Papi rico!". Eddy salió a la tarima vistiendo una camisa de color amarillo encendido y le prendió fuego al aburrimiento, en este concierto organizado por el "Frente Frío" y por radio Sabrosa. Quedó por sentado que a él no le interesa cómo son las mujeres: "No me importa que seas una perdida", cantó, mientras ponía a todos a bailar con su tema conocidísimo "El vicio de tus labios". Luego interpretó "Te amo", en esa donde se insulta y se acusa de ser un idiota por estar enamorado. "Mujeres saquen esa energía, sáquenla de abajo, como ustedes saben", dijo con doble sentido. Luego él le dedicó la canción a una adolescente, que seguramente esa anoche no durmió, a María del Mar Arias, a quien le preguntaba sí se consideraba niña, y ella le decía que no. Para desgracia de la niña, Eddy le contestó con el tema "Demasiado niña". Eddy se despidió cantando "Ajena" y su infaltable "Carolina". La verdad fue un concierto ordenado, de esos que dejan buen sabor y ese gusto de merengue en los labios y en el corazón.
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida |
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr |