Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

Feroz león africano

Foto Subhome: 1070565

Tras tomar apuntes y analizar a Ghana, Geovanny Alfaro, técnico de la Selección Infantil, llegó a la conclusión de que el cuadro africano es "un buen equipo, físicamente muy fuerte, con jugadores de buen nivel", aseguró.
Ver más...

¡A sellar el pasaporte !

Foto Subhome: 1070631

Lima, Perú /AP. Con los bonos en alza y su atacante Giovani Dos Santos en el ojo de la atención, México puede asegurar hoy el pase a los cuartos de final del mundial Sub17 si vence a Australia. Turquía puede acompañar a los mexicanos si también derrota al cuadro de Uruguay.
Ver más...

Díaz de buenos goles

Foto Subhome: 1070711

Santa Cruz, Guanacaste. Así con z, como lo leyó en el título, los Díaz se viven con buenos goles. Con z porque los tantos tienen apellido en la Liga, el de Mínor, el orgullo de Acoyapa de Nicoya, quien el sábado hizo dos anotaciones en su tierra, Guanacaste, y ya suma cuatro conquistas.
Ver más...

¿Quién puede ayudarlos?

Foto Subhome: 1070628

No hay forma. Ramonense no levanta, ni en su casa gana y se hunde en el frío y oscuro sótano. ¿Quién podrá ayudar a los poetas?, quienes volvieron a perder y suman la sexta derrota en el torneo. En este instante, tal vez ni el recordado Chapulín Colorado.
Ver más...

Alcanzó a Saborío

Foto Subhome: 1070523

Santa Bárbara. Cartago llegó tranquilo al Carlos Alvarado y sin jugar a su máximo nivel derrotó 3 por 0 a Carmelita, que desperdició muchísimas oportunidades. El reloj marcaba las 11 de la mañana y lo que más se pronosticaba era lluvia y no fútbol. Los carmelos tomaron la iniciativa y se adueñaron del mediocampo orquestando bien las llegadas por las bandas.
Ver más...

Empate y boxeo

Foto Subhome: 1070695

Pérez Zeledón. En un partido discreto y de bajo nivel, Pérez Zeledón y el Brujas de Escazú igualaron 1 por 1, ayer en la tierra generaleña. "Guerreros" y "Brujos" dividieron honores en un juego que después del pitazo final pasó del fútbol al boxeo, tras un pleito en los camerinos del estadio Municipal de Pérez Zeledón.
Ver más...

Bolaños fue el mejor

Foto Subhome: 1070446

Al Día realizó una encuesta en su página electrónica donde se preguntó: ¿cuál jugador del Deportivo Saprissa ha tenido mejor rendimiento con la Selección Nacional?. Un total de 2251 personas votaron y seleccionaron con 28% (637 votos) a Cristian Bolaños como la figura morada en la Tricolor.
Ver más...

"Goico" está en la cima

Foto Subhome: 1070553

La tabla de posiciones del Grupo B de la Segunda División estrena líder, luego que Goicoechea venciera el sábado 2-1 a Sagrada Familia, tras la quinta fecha. Este resultado, combinado con la derrota (1-0) de Turrialba ante Paraíso y que Coto Brus no tuvo acción este fin de semana, influyeron para que los dirigidos por Victorino Quesada saltaran a la cima del grupo.
Ver más...

La brújula quedó en el camerino

Foto Subhome: 1070497

San Juan de Tibás. El partido nunca entró en calor y, más bien, la brújula de los delanteros quedó guardada en el camerino. El cero a cero entre Barrio México y Limonense fue el resultado de un encuentro insípido y lleno de errores en la definición.
Ver más...

Despiertan los cremas

Foto Subhome: 1070582

Guatemala / AP y Redacción -. Con doblete del hondureño Carlos Pavón, Comunicaciones despachó el domingo 4-2 al Heredia y escaló al segundo puesto del torneo Apertura de Guatemala tras jugarse la octava fecha.
Ver más...

Máquina a todo tren

Foto Subhome: 1070563

México / AFP. - La Máquina de Cruz Azul logró consolidar su liderato en el torneo de Apertura 2005 del fútbol mexicano al derrotar el sábado 2-1 a los Tigres del Universitario de Monterrey, en partido disputado en Monterrey.
Ver más...

Real en la miseria

Foto Subhome: 1070622

BARCELONA / DPA. El Real Madrid acrecentó más su crisis al caer en el campo del Espanyol por 1-0, donde el equipo blanco se tropezó con la gran actuación del portero local, Kameni, y protestó mucho el gol del triunfo catalán.
Ver más...

Mucho respeto al rival

Foto Subhome: 1070445

Londres AFP -. El Liverpool y el Manchester United no pasaron de un empate sin goles en un partido marcado por la prudencia y válido por la sexta jornada de la Liga Premier, en que la Chelsea mantuvo su paso arrollador aislado en lo alto de la tabla.
Ver más...

El Milán pierde gas muy pronto

Foto Subhome: 1070701

Roma/DPA El Milán sufrió ayer una importante derrota en casa de la Sampdoria de 2-1, caída que lo coloca en la tercera jornada a cinco puntos de distancia de la invicta Juventus, que lidera la clasificación en solitario.
Ver más...

Goles con samba

Foto Subhome: 1070434

BERLÍN / AFP. El Bayer Leverkusen derrotó ayer como visitante al Duisburgo por 3-1, con dos goles anotados por los defensas brasileños Juan y Athirson, en partido de la quinta jornada del campeonato alemán de primera.
Ver más...

Keane: dos meses fuera

Foto Subhome: 1070421

LONDRES / AFP. El mediocampista internacional irlandés del Manchester United, Roy Keane, que sufrió una fractura del metatarso ayer en Liverpool, estará de baja por lo menos dos meses, anunció el club. No se esperaba que el capitán de los "Red Devils" jugara ayer, dado que como consecuencia de una lesión en los "tibiales" no se desplazó a España para jugar el miércoles pasado por la Liga de Campeones ante Villarreal.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1070415

Vuelta a España. La útima etapa fue ganada por el italiano Alessandro Petacchi. Pero el español Roberto Heras se llevó la edición número 60 de la ronda española, una de las tres grandes del ciclismo mundial, con un tiempo acumulado de 82 horas, 22 minutos.
Ver más...

Alto a los yanquis

Foto Subhome: 1070706

Toronto / AP. - Las esperanzas de los Yanquis de Nueva York de conquistar un nuevo título de la Liga Americana se vieron frenadas, luego que los Azulejos de Toronto los vencieran ayer 6-5.
Ver más...

Apalearon a los Medias Rojas

Foto Subhome: 1070764

Boston / AP. - Eric Chávez bateó dos jonrones y remolcó cinco carreras para llevar a los Atléticos de Oakland a pasar de un bache ofensivo a apalear ayer 12-3 a los Medias Rojas de Boston.
Ver más...

Asoman los clasificados

Foto Subhome: 1070751

Belgrado/DPA. Pese a perder 86 por 77 ante Israel, España clasificó ayer directamente a los cuartos de final del Campeonato Europeo de Baloncesto. El evento se disputa en Serbia y Montenegro. También se aseguraron un lugar en la ronda de los mejores ocho, Lituania y Eslovenia, con puntaje ideal.
Ver más...

Murió un copiloto

Foto Subhome: 1070566

CARDIFF / AP. Michael Park, el copiloto de Markko Martin, falleció ayer domingo, cuando el Peugeot que conducían chocó contra un árbol durante el Rally de Galles. El piloto inglés de 39 años sufrió heridas fatales cuando el carro se estrelló durante el kilómetro 27, de la 15ta. etapa del rally.
Ver más...

"Japy" alcanzó el triplete

Foto Subhome: 1070493

Con un buen ritmo y una excelente condición física, el corredor Francisco "Japy" Gómez consiguió por tercer año consecutivo el primer lugar en la Carrera de la Prensa 2005. El punto de salida fue a las 9 a.m. contiguo al Museo de Arte en La Sabana y contó con 850 corredores, incluidos algunos periodistas que dieron su máximo esfuerzo en 9.8 kilómetros.
Ver más...

¿El sucesor de Sotomayor?

Foto Subhome: 1070759

LA HABANA / DPA. El joven cubano Victor Moya, que dio la sorprensa en el Mundial de Atletismo en Helsinki al ganar la medalla de plata en salto de altura con 2,29 metros, sigue los pasos del plusmarquista del orbe, Javier Sotomayor.
Ver más...

Aplazaron festejo de Rossi

Foto Subhome: 1070511

Motegi / AFP. El italiano Valentino Rossi (Yamaha), no pudo ganar ayer su sétimo Campeonato Mundial de motos por un accidente. Su compatriota Loris Capirossi (Ducati) ganó en el Gran Premio de Japón.
Ver más...

150 kilómetros para valientes

Foto Subhome: 1070529

Ni los fuertes ascensos, ni las altas temperaturas, el barro, los riachuelos, el polvo o cuanto obstáculo se les pusiera en el camino, detuvieron el paso de los hombres de acero, que enfrentaron el Desafio Ríos Tropicales, en Siquirres.
Ver más...

Fútbol progresa con la tecnología

Foto Subhome: 1032915

El fútbol sin duda progresa, va cambiando su técnica, el trabajo táctico, los balones y hasta la preparación física. Pero también ha demostrado que puede mejorar en otros campos, con un poco de ayuda de la tecnología.
Ver más...

Fútbol sellado en una Caja

Foto Subhome: 1032916

El fútbol corre el riesgo de terminar sellado en una "Caja". El juego de la fecha entre Herediano y Saprissa no se efectuó porque la Caja del Seguro cerró el estadio Rosabal Cordero. Y tiene razón, los florenses están atrasados en el pago de las cuotas obrero patronales.
Ver más...

Debutó "Chope"

Wanchope debutó la noche del viernes en un campeonato que a juzgar por las primeras impresiones, podría ser caliente en el clima pero frío en pasión.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr