Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

"Guerreros" y "brujos" igualaron

Empate y boxeo

Directivo local se quejó que recibió golpes de jugadores del Brujas

Alfonso Quesada

Pérez Zeledón. En un partido discreto y de bajo nivel, Pérez Zeledón y el Brujas de Escazú igualaron 1 por 1, ayer en la tierra generaleña.

"Guerreros" y "Brujos" dividieron honores en un juego que después del pitazo final pasó del fútbol al boxeo, tras un pleito en los camerinos del estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Más expulsado

El defensa del Brujas F.C. Ricardo Harris sumó su tercera expulsión en el Torneo de Apertura de la Primera División, ayer en el juego ante Pérez Zeledón.

Supuestamente Ricardo Harris la emprendió contra uno de los miembros de la seguridad y con algunos directivos generaleños, luego del encuentro.

Entre ellos Geiner Alvarado, quien mostraba claras marcas de lesiones en su rostro, pecho y espalda, tras los golpes.

"Llegué a tratar de calmar la situación entre Harris y el miembro de la seguridad del estadio, pero el jugador de Brujas la emprendió contra mí y algunos compañeros de él también me golpearon", explicó Alvarado.

En el juego, los primeros que abrieron el marcador fueron los visitantes, que estuvieron más ordenados.

Osman López habilitó a Jairo Arrieta, que dentro del área y con pierna derecha remató, para vencer el marco de Dexter Lewis, al minuto 29 de juego.

Con el 0-1 el Brujas manejó mejor las acciones, pero en el complemento, el técnico local hizo algunas variantes e ingresó Windel Gabriel y Luis Arango, con el propósito de darle mayor movilidad al mediocampo.

Muy temprano el Brujas sufrió la expulsión de Ricardo Harris y eso hizo que los generaleños fueran dueños de la pelota.

Con ello las oportunidades comenzaron a llegar, pero no fueron aprovechadas por Ricardo Steer, Luis Lara y Keilor Quesada.

Incluso al 78', el mismo Lara dejó escapar el empate, pues no pudo definir desde el punto de penal. Sin embargo, al minuto 80 el colombiano Ricardo Steer cobró un tiro libre al área, que no logró rechazar la zaga visitante, lo cual aprovechó el generaleño Daniel Alvarado, para poner el 1-1 con un certero cabezazo.

"La expulsión de Ricardo Harris nos obligó a cambiar la idea, pero sumamos bien en campo ajeno", dijo Carlos Restrepo.

Síntesis

P. Zeledón 1 - Brujas F.C. 1

Goles: 0-1 al 29' J. Arrieta,1-1 al 80' D. Alvarado.

Cambios: PZ: W. Gabriel por K. Cunninghan al 45', L. Arango por K. Quesada al 45', B. González por F. Fernández al 55'. Brujas: K. Soto por A. Oviedo al 52', G. Pérez por O. López al 73', W. Sunsing por R. Rodríguez al 76'

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón.

Árbitros: Olger Mejías, Osvaldo Luna y José Solórzano.

Amonestados: L. Lara, G.Segura, L.Arango, D.Alvarado, R.Steer (PZ); O. López, B. Peña, R. Harris (B)

Expulsado: R. Harris (Brujas)

Foto: 1070695
El colombiano Luis Lara no dio tregua al defensa del Brujas, Berny Peña
Carlos León

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr