Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

Los hijos también son del papá

Foto Subhome: 1069783

Cuando se trata de los hijos, las leyes costarricenses dicen que el papá y la mamá tienen los mismos derechos y obligaciones; así que no hay ninguna razón para que los hombres se aparten de ellos cuando se rompe el vínculo matrimonial.
Ver más...

Chillones en las noches

Foto Subhome: 1069194

Apretar y rechinar los dientes es un mal que llega en las primeras horas del sueño y afecta tanto a grandes como a chicos. Algunos, incluso, los hacen con tanta fuerza que suelen despertarse con el ruido que provocan.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1069809

Tomar antibióticos contra el acné durante mucho tiempo puede duplicar el riesgo de padecer infecciones de garganta, como gripe o laringitis. Un estudio publicado en la revista "Archives of Dermatology" dice que el riesgo comienza con tratamientos de seis semanas y se extiende durante un año.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1032913

ARIES. Se preguntará hoy por qué no ha alcanzado las metas que se propone. El día comenzará con una buena dosis de humor que lo ayudará en su trabajo. La familia lo llamará y le contará un suceso que lo pondrá nervioso y con ganas de dejar el trabajo. Los excesos con la comida y la bebida harán estragos en su organismo.
Ver más...

Corazón partío

Don Mario, le cuento que viví una crisis financiera muy grave hace dos años y no encontraba cómo salir de ella. Entonces, conocí un gringo que me ayudó y me dio la oportunidad de salir de abajo, pero ya me di cuenta de que no lo amo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr