Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mario VANUCCI
www.mariovanucci.com

Don Mario, le cuento que viví una crisis financiera muy grave hace dos años y no encontraba cómo salir de ella. Entonces, conocí un gringo que me ayudó y me dio la oportunidad de salir de abajo, pero ya me di cuenta de que no lo amo. El problema que tengo ahora es que me gusta uno de sus amigos y hemos salido juntos. Viví lo que nunca antes había sentido con el gringo que ahora es mi esposo. ¿Qué hago don Mario? La verdad no tengo ganas de seguir junto al estadounidense. Nací el 11 de setiembre de 1970.

Éricka

San José

Lo que te pasa es para que aprendas una lección: en la vida uno no puede andar manipulando a la gente y utilizándola para obtener beneficios. Una cosa que observo en tu estudio astrológico es que si no hablas con tu pareja, el destino hará que esto se descubra y tú llevarás la peor parte. De eso estoy más que seguro. Debes ser sincera y hablar con tu esposo; es lo mínimo que él se merece. Lo peor que veo en tu carta astrológica, es que el amigo de tu marido no te ayudará en nada y quedarás nuevamente en la calle. Piensa antes de actuar y aprende la lección.

En la cantina donde trabajo, conocí a un señor mayor que me dio mucho dinero y me dejó una herencia. Ahora la familia me está demandando y quiero saber si esa plata y propiedades van a ser para mí. La verdad es que necesito el dinero. Nací el 11 de agosto de 1958.

Elena

Puntarenas

No dejo de sorprenderme por las cosas que hacen las personas con tal de tener dinero. Recuerda: su familia también es tu familia. Viendo tu carta, me doy cuenta de lo oportunista que fuiste para hacer que ese señor firmara los documentos que te convirtieron en beneficiaria de su dinero. Te invito a reflexionar: ¿Te uniste a él porque lo querías? Piénsalo solo un minuto y sé que harás lo correcto.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr