Corazón partío Mario VANUCCI www.mariovanucci.com
Don Mario, le cuento que viví una crisis financiera muy grave hace dos años y no encontraba cómo salir de ella. Entonces, conocí un gringo que me ayudó y me dio la oportunidad de salir de abajo, pero ya me di cuenta de que no lo amo. El problema que tengo ahora es que me gusta uno de sus amigos y hemos salido juntos. Viví lo que nunca antes había sentido con el gringo que ahora es mi esposo. ¿Qué hago don Mario? La verdad no tengo ganas de seguir junto al estadounidense. Nací el 11 de setiembre de 1970.
Éricka
San José
Lo que te pasa es para que aprendas una lección: en la vida uno no puede andar manipulando a la gente y utilizándola para obtener beneficios. Una cosa que observo en tu estudio astrológico es que si no hablas con tu pareja, el destino hará que esto se descubra y tú llevarás la peor parte. De eso estoy más que seguro. Debes ser sincera y hablar con tu esposo; es lo mínimo que él se merece. Lo peor que veo en tu carta astrológica, es que el amigo de tu marido no te ayudará en nada y quedarás nuevamente en la calle. Piensa antes de actuar y aprende la lección.
En la cantina donde trabajo, conocí a un señor mayor que me dio mucho dinero y me dejó una herencia. Ahora la familia me está demandando y quiero saber si esa plata y propiedades van a ser para mí. La verdad es que necesito el dinero. Nací el 11 de agosto de 1958.
Elena
Puntarenas
No dejo de sorprenderme por las cosas que hacen las personas
con tal de tener dinero. Recuerda: su familia también es tu familia. Viendo tu carta, me doy cuenta de lo oportunista que fuiste para hacer que ese señor firmara los documentos que te convirtieron en beneficiaria de su dinero. Te invito a reflexionar: ¿Te uniste a él porque lo querías? Piénsalo solo un minuto y sé que harás
lo correcto.
|