Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

Eddy coqueteó

Foto Subhome: 1070712

Eddy Herrera sabe cómo seducir al público y sobre todo a las mujeres, con su música. De entrada, el cantante saludó a las personas que abarrotaron el campo de conciertos de las Expo Pococí, la tarde de ayer, y piropeó a las damas. El cantante no se cansó de hacerlo durante casi hora y media, tiempo que duró su presentación, en el cierre de estas fiestas guapileñas.
Ver más...

Mil cambios en los cuarenta

Foto Subhome: 1070136

La radio Los 40 Principales ahora no solo acapara la atención de los jóvenes sino que también les presenta más variedad. "No queremos saturar a los oyentes con un mismo género musical, como el reggaetón..."
Ver más...

Adicto a la actuación

Foto Subhome: 1070644

AFP.- El actor estadounidense Willem Dafoe, de 50 años, aseguró ayer que tiene "adicción por actuar", poco antes de recibir el premio honorífico Donostia, en reconocimiento a su carrera, en el 53 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, España.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1070055

Adriana con quinceañeros. El hijo mayor de la periodista Adriana Durán pronto cumplirá 15 años, por lo que en unas semanas ambos viajarán a la ciudad de Miami para tomar un crucero de quinceañeros que va por todo el Caribe. Este fue el regalo que la presentadora del programa "Buen Día" de canal 7 - la misma que ahora vende cereal- le dio a su retoño, quien, por cierto, según afirman la mayoría de las mujeres, debería dedicarse al modelaje o trabajar en comerciales, porque el chico es todo un galán.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1070171

Par de carajillos. La simpatía y la naturalidad de la animación de Francisco "Panchi" Rodríguez y de Maureen Salguero, "La Tía", dieron un toque casero a la Cadena Menor, que se realizó el sábado anterior. Estos presentadores son como "güilillas": "Panchi" muestra una sonrisa diferente, pues se puso frenillos, y "La Tía" sacó una blusa tan juvenil, que se ve muy guapa.
Ver más...

Amor sin cortes

Foto Subhome: 1068250

Usted los habrá visto en la televisión, eso sí, cada uno por su lado: ella presentando videos y animando en VM Latino y él reporteando para la revista "En Vivo", de canal 7. Se trata de Cindy Villalta y Wálter Campos, una de las parejas más estables y populares de la farándula tica y que se dejan ver -casi siempre- en los eventos más importantes.
Ver más...

El teléfono acapara la pantalla chica

Foto Subhome: 1070160

Los mensajes de texto brincaron del teléfono al televisor: "7 Estrellas", de canal 7, y el canal de vídeos VMLatino abrieron sus pantallas para que los televidentes contesten preguntas y opinen sobre diversos temas.
Ver más...

Cartelera de cine

La información más completa con horarios y sitios donde se proyectan los estrenos más recientes en el mundo del cine.
Ver más...

Guía de televisión

Horarios y programación de los canales nacionales
Ver más...

Envíe las preguntas que siempre quiso hacerle a la modelo Hazel Carvajal, invitada en la próxima edición de VIP
Nombre:
Su pregunta:
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr