Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Cindy Villalta y Wálter Campos

Amor sin cortes

Es una de las parejas más estables de la farándula nacional

Jorge Andrés Quesada

Usted los habrá visto en la televisión, eso sí, cada uno por su lado: ella presentando videos y animando en VM Latino y él reporteando para la revista "En Vivo", de canal 7.

"Él es una persona buena e inteligente. A mí me encanta su actitud positiva"

Cindy Villalta, novia

Se trata de Cindy Villalta y Wálter Campos, una de las parejas más estables y populares de la farándula tica y que se dejan ver -casi siempre- en los eventos más importantes.

Acaban de celebrar el tercer año de estar juntos y, a pesar de que muchos se empeñan en preguntarles cuándo darán el gran paso, concuerdan en que prefieren seguir disfrutando de su lindo noviazgo.

"Él es un buen complemento para mí. Es una persona buena, e inteligente", dice la guapa.

Él no se queda atrás con los cumplidos y afirma que su novia "es una persona íntegra con grandes valores".

"A pesar de que trabajamos en el mismo medio, nunca lo había visto", cuenta la Vj, quien recuerda que fue en un concierto de Safri Duo donde los presentaron.

Luego de disfrutar el "show", Wálter, quien en aquel entonces tenía un programa de radio, la invitó a participar con el argumento de que, regularmente, tenía "invitados especiales" de la tele. ¡Qué cuentazo!

Luego volvieron a salir juntos y el resto de la historia es probable que los sigamos viendo por televisión. Actualmente, ambos se concentran en sus proyectos de trabajo y de estudio.

Foto: 1068250
Cindy escogió ver "Lilo & Stitch" en la primera cita.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr