Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

Asesinó a esposa cuando estaban en la visita conyugal

Foto Subhome: 1070623

Guápiles.- María Guadalupe Córdoba, de 49 años, le dijo ayer a su yerno que era la última vez que iba a ver al esposo, José Francisco Ortiz, de 41 años, a la cárcel La Leticia, en la Roxana de Guápiles. Horas después, el hombre la estrangulaba en uno de los cuartos de la visita conyugal, en ese centro penitenciario.
Ver más...

Muere por tiro en discoteca

Foto Subhome: 1070741

Puerto Viejo, Limón.- Enrique Pearson Patterson, de unos 23 años, llegó a bailar, pero una posible bala perdida acabó con su vida ayer en el bar y discoteca Johnnys Place, en Puerto Viejo. El balazo terminó con el baile y tiñó de sangre a una comunidad que pedía ayer explicaciones sobre lo sucedido.
Ver más...

Esposa indígena machetea a su marido

Foto Subhome: 1070409

Limón. - Hugo Fernández Fernández no pudo defenderse ayer de su enfurecida mujer, que le hirió, nueve veces, con un machete en la comunidad de Bribri, en Talamanca de Limón.
Ver más...

Muere desnucado luego de estrellarse

Foto Subhome: 1070451

Cartago - Un hombre que no portaba documentos, identificado sólo como "Alfredo", a quien acompañaban tres nicaragüenses, murió ayer en un accidente de tránsito en Cartago, luego de que el vehículo en que viajaban, no logró tomar una curva, se salió de la carretera y se estrelló aparatosamente contra un árbol que servía de cerca.
Ver más...

Joven desaparece en playa de Puntarenas

Foto Subhome: 1070727

Puntarenas - Lo que iba a ser un ameno paseo a la playa de Puntarenas se convirtió ayer en pesadilla para una familia de Desamparados, luego de que dos hermanos fueron arrastrados por la corriente.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1070696

En un operativo relámpago en barriadas conflictivas, como Fray Casiano, barrio 20 de noviembre, El Roble y Mata Limón en Puntarenas, la Fuerza Pública logró incautar siete armas, 12 cigarrillos de marihuana, tres puntas de cocaína y 15 piedras de crack. Además, se logró la detención de tres personas que tenían cuentas pendientes con la justicia. También la policía identificó, mediante varios retenes, 16 vehículos con alteraciones que quedaron decomisados.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr