Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mensajes de texto

El teléfono acapara la pantalla chica

Jéssica I. MONTERO SOTO

Los mensajes de texto brincaron del teléfono al televisor: "7 Estrellas", de canal 7, y el canal de vídeos VMLatino abrieron sus pantallas para que los televidentes contesten preguntas y opinen sobre diversos temas.

Y habrá más...

En los próximos meses se harán competencias, "chats" y otras actividades con sus mensajes.

El servicio cuesta ¢300 el mensaje y lo que usted escriba aparece en la pantalla. Según Mariamalia Jacobo, productora de "7 Estrellas", la semana pasada recibieron alrededor de 10 mil mensajes, sin contar los que tenían malas palabras.

"Hay un filtro para evitar faltas de respeto, pero la ortografía la respetamos porque eso es parte de la libertad de expresión", explica Jacobo.

En el caso de VMLatino, la idea es dar libertad, pero han tenido problemas: "Vamos a tener más control, pero todos los mensajes seguirán pasando; solo vamos a quitar o cambiar las palabras grotescas", señala Paul André, dueño del canal.

Foto: 1070160
La gente de VM Latino da el servicio desde hace 10 días.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr