Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Radio

Mil cambios en los cuarenta

Los 40 Principales está como un tren bala de afinado, con nueva programación

Isaac Lobo

La radio Los 40 Principales ahora no solo acapara la atención de los jóvenes sino que también les presenta más variedad.

"No queremos saturar a los oyentes con un mismo género musical, como el reggaetón. Estamos programando de todo para ampliar el gusto juvenil", comentó Marfer Torres, Director de programación.

Ahora, al sintonizar los 104. 3 FM se escucha rock, hip hop, música en español y pop, sin olvidar los éxitos del reggaetón.

A los programas, les inyectaron más elementos y recursos para complacer a todos.

Están "La micro", conducido por Mónica Sibaja y Jair Cruz (de lunes a viernes, de 6 a 9 a.m.); "Latitud 40", con Hanzell Carballo (domingo 1 p.m.), en el cual se transmiten simultáneamente las estaciones de Panamá, Colombia, México, Costa Rica, Miami, España y Chile.

"Voltaje 40", los miércoles a las 9 p.m., dedicado al rock; "Operación Perreo", con Marfer Torres (jueves 9 p.m. y domingos 9 a.m.) que es puro reggaetón, y de "Del 40 al 1", con Victoria Fuentes y Jair Cruz (sábados a las 10 a.m.)

Foto: 1070136
Gustavo, Victoria, Mónica y Jair: el alma de la radio.
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr