Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
|
Fútbol español Real en la miseria Equipo merengue no levanta cabeza: volvió a sufrir otra derrota, contra el Espanyol BARCELONA / DPA. El Real Madrid acrecentó más su crisis al caer en el campo del Espanyol por 1-0, donde el equipo blanco se tropezó con la gran actuación del portero local, Kameni, y protestó mucho el gol del triunfo catalán. El conjunto madridista no se levanta mientras se desangra. Lleva tres derrotas consecutivas y ya conoce otras tantas formas de perder: por su falta de goles, por sus problemas defensivos y, como sucedió ayer en Barcelona, también por la mala suerte.
En este caso, la fortuna, junto a sus condiciones, la puso Kameni. El Real Madrid asumió el mando del encuentro desde el comienzo ante un Espanyol muy cansado por su actuación en la Copa de la UEFA y por las bajas de futbolistas tan importantes, como sus delanteros Zabaleta y Tamudo. Ante esta perspectiva, el equipo blanco comenzó a sumar ocasiones, con dos grandes protagonistas: Ronaldo y Kameni. El delantero brasileño tuvo dos ocasiones magníficas, en los minutos 10 y 29, pero el portero camerunés respondió como felino. Además, en el minuto 33 Beckham lanzó una falta y Ronaldo, con la cabeza, mandó el balón a la madera. El Real Madrid se marchó al descanso con cara de incredulidad y el Espanyol se puso el rostro del alivio. La segunda mitad trajo más de lo mismo, con Robinho algo más enchufado al encuentro, aunque sin el mismo brillo de otros partidos. El brasileño sumó otra gran ocasión al mandar un lanzamiento al palo en el minuto 50. En el minuto 68, Iván de la Peña lanzó una falta y Jarque remató a la red. Todo el Real Madrid se fue a por el árbitro, Rodríguez Santiago, por entender que había hecho sonar su silbato antes del remate, pero el tanto fue válido. El equipo de Luxemburgo lo intentó todo hasta el final, aunque De la Peña mandó un balón a la madera. Para colmo de males blancos, Sergio Ramos y Julio Baptista fueron expulsados, el epílogo muy feo para una derrota que le deja muy magullado. Miguel Angel Lotina, entrenador del Espanyol, se felicitó por la victoria de su equipo y de que los tres puntos ante el equipo blanco sirvan para disipar las dudas y "subirnos la autoestima". Lotina cree que su equipo "está más cómodo y cada vez hace las cosas mejor".
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida |
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr |