Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Manudo entre cañoneros

Díaz de buenos goles

El orgullo de Acoyapa de Nicoya fue profeta en su tierra y va por más

Julio Peña Lara

Santa Cruz, Guanacaste. Así con z, como lo leyó en el título, los Díaz se viven con buenos goles.

Con z porque los tantos tienen apellido en la Liga, el de Mínor, el orgullo de Acoyapa de Nicoya, quien el sábado hizo dos anotaciones en su tierra, Guanacaste, y ya suma cuatro conquistas.

Tres en la pampa

De los cuatro goles que tiene Mínor, tres los marcó en la pampa guanacasteca. El primero a Liberia el domingo trasanterior y el sábado le hizo dos a Santacruceña.

Mínor, quien esta campaña se unió a la Liga, está feliz con su accionar, pero sobre todo con las cuatro victorias seguidas de su equipo. Triunfos que catapultaron a los manudos a compartir el primer lugar del Grupo A.

¿Qué tan satisfecho lo tienen los goles?.

Estoy muy, pero que muy contento, no solo por los tantos, sino por las victorias del plantel. Éste es un equipo (Alajuelense) donde todos jalamos parejo.

¿Qué sensación le dejan sus cuatro anotaciones y el trabajo del equipo?

Los goles llegaron gracias a Dios y son importantes para mi crecimiento como delantero. Todo se debe al trabajo de los compañeros, quienes me han apoyado al ciento por ciento.

Luego de su paso por Herediano. ¿Cómo se siente en la Liga?

Bien, diría que muy bien. Muy contento porque gracias a Dios las cosas se me dan y espero al final lograr los objetivos por los que vine a este equipo.

Ya está entre los goleadores del torneo. ¿Es una de sus metas?

Mi prioridad es aportarle al equipo, si es con goles, como ante Santacruceña, bienvenidos sean.

¿Bryan o Ledezma: cuál de compañero en ataque?

Cualquier delantero que está en la Liga tiene óptimas condiciones, tanto físicas como mentales para jugar bien y sacar el resultado.

Eso es lo valioso, cuando la competencia es sana, cuando el técnico tiene donde escoger.

¿Y la Selección, sueña con ir al Mundial?

"Sí, sobre todo porque anotar como lo vengo haciendo y jugar bien me da mucha confianza para llegar a la Selección. Espero en Dios ser tomado en cuenta por el "profe" (Guimaraes)".

Ahora, Mínor ya piensa en el compromiso del jueves ante el Municipal de Guatemala, por el torneo de UNCAF.

Puede lucir mejor. Es poco lo que se le puede señalar a Mínor como aspecto a mejorar, pero aún no tiene la velocidad en corto que exhibió en otros torneos. También puede encarar más a los defensas. En lo demás está bien, entrega, ubicación y remates.

Con buen ritmo. No solo Mínor empieza a ganar ritmo, la Liga como equipo parece que encontró el camino y comenzó a despegarse. Tiene cuatro victorias y han sido seguidas. Además es el segundo club con más goles en el torneo, con 13.

Foto: 1070711
A Mínor no le obsesionan los goles. Según él, prefiere que el equipo gane.
Rafael Pacheco

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr