El volante irlandés se lesionó
Keane: dos meses fuera
LONDRES / AFP. El mediocampista internacional irlandés del Manchester United, Roy Keane, que sufrió una fractura del metatarso ayer en Liverpool, estará de baja por lo menos dos meses, anunció el club.
No se esperaba que el capitán de los "Red Devils" jugara ayer, dado que como consecuencia de una lesión en los "tibiales" no se desplazó a España para jugar el miércoles pasado por la Liga de Campeones ante Villarreal.
Keane no podrá jugar con su selección los partidos ante Chipre y Suiza, el 8 y 12 de octubre próximos, por las eliminatorias europeas al Mundial de Alemania 2006. Mientras, el defensor argentino del Manchester United, Gabriel Heinze, será baja "la mayor parte de la temporada" al sufrir una lesión en los ligamentos cruzados de una rodilla, confirmó el técnico Alex Ferguson.
Heinze tuvo que salir, lesionado, del campo de juego el miércoles, en el empate 0-0 ante el español Villarreal.
Un estudio reveló que el daño en la rodilla afectada era considerable, confirmándose los temores de Ferguson de perder al central, uno de sus pilares en defensa.
"No es una buena noticia. Será baja la mayor parte de la temporada. Es un golpe duro".
Ferguson no cuenta con muchas variantes, tras la venta de Phil Neville al Everton y la baja del sudafricano Quinton Fortune, también por lesión.
El exjugador del París SG se suma a la larga lista de lesionados que tiene el Manchester United, junto a Gary Neville, Wes Brown, Louis Saha y Ole Solskjaer.
|