Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 19 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Mario Vanucci


ARIES

21/03 al 19/04

Se preguntará hoy por qué no ha alcanzado las metas que se propone. El día comenzará con una buena dosis de humor que lo ayudará en su trabajo. La familia lo llamará y le contará un suceso que lo pondrá nervioso y con ganas de dejar el trabajo. Los excesos con la comida y la bebida harán estragos en su organismo. Tendrá suerte en el azar y el juego, pero cuide la plata.

TAURO

20/04 al 20/05

Se presentará una competencia en su trabajo y estará bajo el ojo de su jefe. No discrimine a sus semejantes y mucho menos los subestime. Los empleados públicos serán ascendidos. Un fuerte dolor de cabeza se acentuará al llegar la tarde. Discutirá con su pareja algunos cambios que debe tomar con los hijos menores.

GéMINIS

21/05 al 20/06

El ascenso de un amigo desatará envidias en usted: ¡Cuidado! La peor brujería que existe en el mundo es la envidia; por eso evítela a toda costa. No trate de controlar las finanzas de su pareja. El anuncio de una casa en venta llamará su atención. No descontrole el carácter porque le podría generar fatales consecuencias.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Se despedirá de un familiar que para va el extranjero. No desperdicie su tiempo trazándose metas que sabe que no puede cumplir. Tendrá dolores muy fuertes de estómago. No cometa el error de tomar partido en una discusión; manténgase neutral. La pérdida de dinero en juegos y lotería lo tendrá muy preocupado.

LEO

23/07 al 22/08

Un aprendiz en su trabajo cometerá un error y deberá enmendarlo. No gestione permisos en una entidad pública porque podría perder el trabajo. Operarán de emergencia a un familiar cercano. Tendrá ganas de salir de viaje o de mudarse de casa. Los más jóvenes encontrarán un amor que los pondrá como locos. Deberá controlar sus emociones para que no quede en evidencia.

VIRGO

23/08 al 22/09

Una especie de cobrador o recaudador de impuestos llegará a su negocio. No entenderá los cambios que su pareja quiere que haga. Un amigo lo traicionará en sus propias narices. Descubrirá que sus familiares están utilizando un dinero que usted les había confiado. Un médico naturista le ayudará a mejorar sus nervios y en general su salud.

LIBRA

23/09 al 22/10

Se pondrá anteojos para poder ver mejor. Los casados de este signo descubrirán que sus parejas les están siendo infieles en lugares públicos; mejor arregle las cosas en casa. No se anticipe a los acontecimientos y deje que el día fluya con normalidad. Los médicos tendrán problemas con un paciente. No permita que su familia imponga gustos.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Será un día para mejorar su salud. Tomará buenas decisiones, entre estas estarán hacer ejercicio o darse unas vacaciones. No pierda el control de su vida amorosa, trate de manejar su carácter explosivo. Una persona le dirá algo muy cínico y eso le provocará cólera.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Hablará de una asociación que será muy productiva. Sentirá una gran dosis de fe en lo que hace. No permita que el entorno maneje su vida. Hay cambios que debe hacer desde su interior para que así se reflejen en el exterior. Esfuércese para conseguir una meta en su trabajo. Su jefe lo felicitará por su labor. Siga así.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Observo una crisis económica en la casa de sus padres. Tendrá problemas en la piel debido a unas manchas. No permita que se presenten más errores en su trabajo. Su jefe le pedirá que sea más comunicativo y activo. Su mal carácter hará que nadie quiera trabajar y estar con usted.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Tendrá una crisis de nervios. Debe hacer ejercicio o alguna actividad que le distraiga la mente. Un perro o mascota llamará su atención y la comprará. Una visita muy fastidiosa llegará por la tarde a su casa y solo hablará de los demás. Veo un cambio de apariencia.

PISCIS

19/02 al 20/03

Se destruye una relación que venía muy bien. Analice lo que ha hecho con su vida, en especial por su inseguridad. Un amigo le dará un consejo y usted le dará la espalda o, simplemente, no lo tomará en cuenta. Un anciano le recomendará visitar a un psicólogo.

Hoy cumplen uno más

Jimmy Fallon, actor.

Victoria Silvstedt, modelo.

Twiggy Lawson, actriz.

Jeremy Irons, actor.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr