Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Entrada gratuita todo el día

¡Museos celebran Día Mundial del Turismo!

Mónica Umaña D.

Si tiene ganas de visitar un museo, aproveche que hoy la entrada es gratis, por la celebración del Día Mundial del Turismo.

Los Museos de Jade, Nacional, de Arte Costarricense, de Arte Contemporáneo, La Salle y el de Formas, Espacios y Sonidos abrirán gratuitamente para los nacionales y extranjeros.

Además los museos Rafael Ángel Calderón Guardia y el Filatélico se unen a la celebración. Estos dos últimos nunca cobran entrada a sus visitantes.

El director del Museo Nacional, Francisco Corrales, explicó que de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. estarán abiertas las puertas para los visitantes. Mientras tanto el Museo de Formas, Espacios y Sonidos abre de las 9:30 a.m. a 3 p.m.

Sólo el Museo de Arte Costarricense cobrará ¢500 a los nacionales, de 10 a.m. a 5 p.m. Extranjeros y estudiantes no pagan.

El ICT celebrará hoy el Día Mundial del Turismo en las playa de Manuel Antonio, Quepos. Esta actividad es organizada por el Grupo Manuel Antonio y la Cámara de Comercio de Aguirre.

Desde el fin de semana se inició este festejo con exposiciones sobre la problemática ambiental, la biodiversidad, el turismo cultural, y por supuesto, el transporte turístico.

Foto: 1077324
El Museo de Arte Costarricense abrirá sus puertas hoy gratuitamente.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr