Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

Mami con pasión

Foto Subhome: 1075065

Bajo la sofisticada y rígida apariencia de Gabriela Elizondo -de la telenovela "Pasión de Gavilanes"- en realidad palpita el corazón de una mujer encantadora: Kristina Lilley, una bióloga y bailarina cuyos pasos la convirtieron en una de las actrices más cotizadas de Colombia.
Ver más...

Hijo de Britney ya es multimillonario

Foto Subhome: 1077179

Acaba de salir del hospital y el hijo recién nacido de Britney Spears es un multimillonario. Según los noticiarios estadounidenses, Sean Preston (nombre definitivo del "chamaco") ya se ha embolsado $6 millones de dólares (casi ¢3 mil millones) en contratos con la prensa, incluyendo los $3 millones por participar en un vídeo casero del nacimiento.
Ver más...

Vica vuelve a clases

Foto Subhome: 1076336

A partir del 1 de octubre, Vica Andrade regresa a la pantalla tica en el programa "La Escuelita VIP", que se pasará de lunes a viernes por canal 4 a las 11:30 p.m.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1077342

Yo sí lo tengo bien peludito. El viernes, Kiko Robles hizo una encuesta para "En Vivo" y le preguntó a las mujeres: ¿cómo le gustan a ustedes, peluditos o no peluditos? Como buenas ticas, se les puso la cara roja de lo malpensadillas que son. Todas respondían: "No, que barbaridad", o con risitas maliciosas. Pero la pregunta se refería a los bigotes.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1077283

¡Qué buen niño! El actor y animador Gustavo Rojas demostró que es todo un buen niño. Así es como quieren todas las "mamis" a sus pequeños en la escuela: en primera fila, calladito y poniendo mucha, pero mucha atención.
Ver más...

¡Me da lástima!

Foto Subhome: 1077634

Mientras en Chile el extenista Marcelo Ríos pidió disculpas antenoche a su segunda esposa, María Eugenia Larraín, por lo sucedido en Costa Rica el 9 de setiembre, su exesposa tica Giuliana Sotela declaró a Al Día que no entiende la actitud del "Chino" y que lo lamenta profundamente por su hija Constanza.
Ver más...

Bella deslumbrante

Foto Subhome: 1076370

La modelo nacional Laura Zamora se prepara para enfrentar un nuevo reto: abrirse camino en el mercado europeo. A sus 22 años, la joven cuenta con amplia experiencia: ha modelado en Miami y Nueva York para diseñadores de renombre como: Ángel López (trabaja con la Miss Puerto Rico), Mercedes Márquez (peruana) y el vanguardista Macario Jiménez (mexicano), entre muchos otros.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr