Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

¡Con el estrés al máximo!

Foto Subhome: 1075179

jercicio, experiencia y capacidad para adaptarse a las circunstancias son las principales armas de cinco ticos que trabajan con el estrés al máximo. Según la última encuesta de opinión pública de la Universidad de Costa Rica, en nuestro país cuatro de cada 10 personas padece enfermedades psicosomáticas, es decir, que no tienen causas físicas, sino que son la forma en la que el cuerpo muestra los daños que le causa el estrés.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1077168

La papa, el rábano, el bróculi, la naranja y la manzana podrían mejorar la memoria, según estudios del Kings College de Londres publicados el lunes por la agencia AFP.En extractos de esos productos se encontraron substancias que actúan de la misma manera que los medicamentos contra el Alzheimer.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

- ¿Mi estómago se inflama en las noches; siento llenura y gases. R/ Debe cenar dos horas antes de acostarse, y hacer una cena liviana y no abundante. Coma despacio, tomándose el tiempo necesario; no frente al televisor. Por lo general, el estado del sistema digestivo en la noche es reflejo de lo que pasa durante el día.
Ver más...

Eliminar una fuga le ahorra hasta ¢7000

Foto Subhome: 1076380

Bajar el monto del recibo no es imposible; solo es cuestión de buscar la fugas y repararlas. El primer paso para lograrlo es revisar las tuberías internas y ubicar las gotitas que poco a poco se comen el presupuesto.
Ver más...

Sea quisquilloso al comprar casa

Foto Subhome: 1076432

Escoger casa no es algo de todos los días. Así que tómese su tiempo y desnúdela antes de cerrar cualquier trato. Primero, revise todos los rincones de la vivienda y pida ayuda a los expertos. Por ejemplo, solicítele consejo a un técnico en electricidad para que le rindan un informe de cómo anda la instalación en general.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1032913

ARIES. Una compañera de trabajo se podrá en su contra en el trabajo y esto le traerá dificultades. Trate de ser más simpático y dejar esas ínfulas de pesado. Se topará con un amigo que tenía años de no ver. Hablará con su pareja sobre un problema que hay que solucionar con los hijos. Pedirá un adelanto de dinero al jefe.
Ver más...

No pague de más

La empresa PC ACIE Computación, en Lagunilla de Heredia, ofrece computadoras portátiles desde $800 (¢389 mil) y una personal en ¢197.500 (ivi), también le dan memoria gratis. Además, venden quemadores de DVD a ¢25 mil.
Ver más...

Corazón partío

Un amigo de mi familia se ofreció para llevarme de paseo y me enamoré de él en esos días. Ahora no puedo quitármelo de la cabeza y tengo una ilusión que me tortura. Me gustaría saber si no estoy viendo fantasmas en mi vida. Don Mario: ¿será este señor el gran amor de mi vida?
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr