Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

Histórica condena contra terroristas

Foto Subhome: 1077505

España/EFE.- Dieciocho miembros de la red terrorista Al Qaeda fueron condenados ayer a prisión por La Audiencia Nacional, principal instancia penal española, por su vinculación con los atentados del 11 de setiembre del 2001 en Estados Unidos.
Ver más...

"Rita" deja nueve muertos

Foto Subhome: 1077594

Estados Unidos/AFP y EFE.- El número de muertes relacionadas con el paso del huracán "Rita" por Texas y Misisipi, al sur de Estados Unidos, aumentó ayer a nueve, tras el hallazgo de cinco miembros de una familia intoxicada por el gas de un generador.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1077555

EFE El terremoto de 7 grados que sacudió el domingo a Perú, causó cinco muertos, 59 heridos y más de 2 mil damnificados, además de 377 viviendas destruidas. El sismo, con epicentro a 115 kilómetros de profundidad, en plena selva amazónica, también estremeció a Colombia, Ecuador y Brasil.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1077315

AP El salón que sirve para atender a las visitas sirvió para que las reclusas de la prisión Santa Teresa, en Guatemala, hicieran una actividad poco convencional: un certamen de belleza. Representantes de los ocho sectores en los que está dividido el penal desfilaron en traje casual y de noche. Ganó Damaris Vásquez condenada por secuestro.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr