Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

Incierto paradero de religiosa

Foto Subhome: 1077585

Tres Rosales de Sarapiquí - Incertidumbre y zozobra son los sentimientos que embargan a los familiares de la religiosa nicaragüense Gladys Lucía Lacayo Mendiola, de 32 años, quien el sábado pasado cayó desde un andarivel cuando intentaba cruzar el Río Sarapiquí.
Ver más...

Hombre desaparece en quebrada

Foto Subhome: 1077463

Celebrar la obtención del segundo lugar en un campeonato de fútbol local terminó con la desaparición anteayer de Heyner Gerardo Arguedas, de 30 años, que cayó a la quebrada del río La Cuenca en Guararí de Heredia.
Ver más...

Salió a divertirse y lo mataron

Foto Subhome: 1077404

Guadalupe. - Carlos Mejías Morales, de 21 años, no le aguantaba nada a nadie y esa actitud, según sus familiares, fue el detonante para que otro hombre lo asesinara a balazos, la madrugada de ayer en el Alto de Guadalupe.
Ver más...

"Sentí la bala en las piernas"

Foto Subhome: 1077533

Limón. - Manuel McClean, de 26 años, contó ayer en el hospital cómo sintió una bala atraversarle las piernas mientras salía de un bar en Limón, sin saber qué era lo que pasaba en la calle.
Ver más...

Fallas Elizondo culpable

Foto Subhome: 1077193

El costarricense Manuel Enrique Fallas Elizondo y el colombiano Jimmy Balanta fueron encontrados culpables por el asesinato de un policía que intentó impedir el asalto a un banco, informó la Corte Suprema de Panamá.
Ver más...

Casi sin equipaje, cayó el pez gordo de Jicaral

Foto Subhome: 1077271

Jicaral, Puntarenas. - Un colchón, un televisor y una pequeña cocina eran su único equipaje. Salir de una casa a otra con dicha carga era lo ideal para escabullirse de las autoridades.
Ver más...

Entrenadores de taekwondo abusaban de sus alumnas

Foto Subhome: 1077576

Los padres le confiaron a sus hijas para que las convirtiera en grandes deportistas, pero ellos traicionaron su confianza y abusaron de ellas sexualmente. Lo que no tomaron en cuenta dos entrenadores de taekwondo fue que las tres menores aprendieron muy bien a defenderse y con lágrimas, y no a patadas, denunciaron la situación ante sus padres.
Ver más...

Conocido la atacó en un matorral

Foto Subhome: 1077482

Siquirres. - Un hombre de apellido Espinoza fue detenido ayer al mediodía, en Siquirres, como supuesto responsable de abusar de una menor de 10 años.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1077560

Un exfuncionario de la Fiscalía de Nicoya enfrentará la justicia hoy, acusado de robar unos ¢500 mil y varios miles más en cheques en 1996. El dinero se decomisó como evidencia ya que fue robado a un agente vendedor. El dinero fue encontrado en el cielo raso de la fiscalía. Corresponsal Julio Peña.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr