Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.

"Monstruo" con colmillo

Foto Subhome: 1077645

Saprissa está embalado en el certamen con siete juegos e igual número de victorias, y hace recordar al "Monstruo"que ganó el cetro en el campeonato 2003- 2004. -¿Pero cuál es mejor? R/ Son similares, según opinaron Evaristo Coronado, exjugador saprissista y Hernán Morales, comentarista en Repretel.
Ver más...

El "Mariachi" con nuevo look

Foto Subhome: 1077504

Sorprendió y llamó la atención de propios y extraños. El volante Alonso Solís le anotó el sábado a Pérez Zeledón y celebró mostrando su nuevo look. Un enorme tatuaje de varios colores que le cubre parte del hombro y el pecho derecho.
Ver más...

Clubes ticos con artillería pesada

Foto Subhome: 1077633

Con la artillería pesada, con lo mejor que tienen, Saprissa, la Liga y Pérez Zeledón enfrentarán sus partidos de visita en la UNCAF con sus hombres estelares. Los clubes ticos llevan amplia ventaja en el marcador ante sus rivales, pero esto no hará que se confíen, sino que los tres apuestan a vencer nuevamente.
Ver más...

Tres semanas de paronazo

Foto Subhome: 1077369

Vuelven los tiempos de Selección Nacional y descansa el Torneo de Apertura, que volverá a la actividad el domingo 16 de octubre con la novena fecha.
Ver más...

Liga descansó al "Cachorro"

Foto Subhome: 1077393

Alajuelense se ha guardado a su delantero Froylán Ledezma en los últimos dos juegos del Apertura, porque no ha sido titular como venía haciéndolo.
Ver más...

Asistencia para llorar

Foto Subhome: 1077465

Las vacas flacas acompañan fielmente a Carmelita, que aparte de los malos resultados, le sigue de cerca la sombra de las pésimas asistencias en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.
Ver más...

Pecados infantiles

Foto Subhome: 1077565

Las selecciones nacionales menores recogen el fruto de la falta de planificación y ambición. Dirigentes y encargados de los clubes se pasan la bola y se culpan por no darle espacio y condiciones a los muchachos.
Ver más...

"Pollo" fue al quirófano

Foto Subhome: 1077549

El lateral brumoso José "Pollo" Brenes fue operado ayer de su rodilla izquierda, luego de una lesión que se le agravó el domingo pasado en el Fello Meza.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1077499

Holanda avanzó en Perú. El seleccionado de Holanda, con una gran exhibición de juego colectivo, venció 2-0 a Estados Unidos y clasificó a la semifinal del Mundial Sub-17, en partido jugado ayer en el Estadio de Mansiche de Trujillo. Holanda anotó por medio de Jeffrey Sarpong a los 47 y 83 minutos de juego. El jueves enfrentará a México en semifinal.
Ver más...

¡Canastón del señor Cupido!

Foto Subhome: 1077366

En el baloncesto se conocieron y se casaron para seguir compartiendo una vida cargada de emociones, tapones, bloqueos y canastas de tres puntos. Cristian Chavarría y Natalia Gálvez pocas veces pensaron que iban a encontrar el amor de sus vidas en el deporte de los aros, pero el destino los unió luego de conocerse fuera de Costa Rica.
Ver más...

Un tico muy intrépido

Foto Subhome: 1077027

A punta de habilidad y aún con desperfectos en la bicicleta, el costarricense Carlos Castillo cumplió una excelente labor en el "Downhill Red Bull Taxco 2005".
Ver más...

¿Lo reconocen a él?

Foto Subhome: 1077054

El arquero René Higuita ahora tiene nueva imagen, luego de cuatro meses de cirugías, gimnasia y mucha paciencia. Higuita se sometió a un largo proceso para transformarse en el marco del programa "Cambio Extremo" del telecanal local, RCN.
Ver más...

"Ronaldo es un payaso "

Foto Subhome: 1077406

MADRID Y VITORIA / DPA. El propietario del Alavés, Dimitri Piterman, calificó ayer de "payasos" a los futbolistas del Real Madrid, después de que Ronaldo celebrara sus goles el domingo ante el club blanquiazul, imitando a una cucaracha boca arriba.
Ver más...

"Inter, eres mi casa"

ROMA / DPA. El astro brasileño Adriano renovó ayer su contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2010, pese a que el contrato en vigor finalizaba en el 2008.
Ver más...

Buzón de los Fiebres
¿Cuándo perderá Saprissa el invicto?
a- el 16 de octubre contra Brujas, en el Nacional.
b- el 23 de octubre contra la Liga, en el Morera.
c- el 30 de octubre en Liberia
d- el 2 de noviembre contra Heredia, en el Rosabal
e- Saprissa terminará el Apertura invicto
f- Saprissa terminará el Apertura y el Clausura invicto
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

Ver resultados

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr