Corazón partío Mario VANUCC
Un amigo de mi familia se ofreció para llevarme de paseo y me enamoré de él en esos días. Ahora no puedo quitármelo de la cabeza y tengo una ilusión que me tortura. Me gustaría saber si no estoy viendo fantasmas en mi vida. Don Mario: ¿será este señor el gran amor de mi vida? Viera que a veces me siento rara y no sé cómo llevar esta relación. Nací el 11 de setiembre de 1964.
Belinda
Turrúcares
El problema tuyo lo observo más profundo aún porque en tu estudio aparece una infancia destrozada con abusos y diferencias con tu padrastro. Estos problemas te dejaron marcada y debes sanar primero para conseguir la totalidad de tu salud mental. Mi consejo es que veas a un terapeuta para que te ayude a espantar esos fantasmas que te persiguen. Luego de superar esta condición, verás cómo las relaciones de pareja te resultan mejor.
Estoy locamente enamorado de una compañera de trabajo que es casada. Salimos a comer y nos acostamos de vez en cuando. La paso tan bien con ella, que no imagino estar el resto de mi vida con otra mujer. Reconozco que deseo que se termine el matrimonio de ella, para que se case o viva conmigo. ¿Usted cree que esto será posible don Mario? ¿Qué ve en mi futuro? Muchas gracias. Nací el 23 de diciembre de 1974.
Jonathan
San José
Creo, mi querido amigo, que te metiste en un buen problema al acostarte con una mujer casada. Te cuento que ella por nada del mundo piensa dejar la estabilidad de su matrimonio, y menos por irse con un amante. No observo en tu carta astral que esta relación termine en algo serio o intenso. Te recomiendo no volver a asumir esta actitud; debes respetar el compromiso que ella tiene con el marido. Si cambias de mentalidad, vendrán muchos amores para ti en el futuro.
|