Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Nuevo sistema del Colegio de Ingenieros

Planos por Internet

Alejandra Madrigal Ávila

Por la internet viajan miles de poemas de amor, fotografías de todo el mundo, las historias más insólitas y a partir de hoy todos los planos que tengan que ser revisados por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.

Más información

El nuevo sistema permite hacer el registro de la responsabilidad profesional y visado de planos de manera electrónica desde cualquier parte.

El nuevo sistema que aunque tiene un nombre un tanto largo "Administración de Proyectos de Construcción", pretende reducir el tiempo en el que se autoriza un plano para una construcción.

Por eso, si la persona encargada de la obra, envía por internet el plano que necesita autorizar en menos de dos horas tendría una respuesta. También podrán consultar el estado real de los trámites pendientes.

Los detalles de este nuevo sistema serán dados a conocer hoy por las autoridades del Colegio de Ingenieros y Arquitectos.

Foto: 1077295
Los planos en papel serán cuestión del pasado.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr