Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Alejandra Madrigal Ávila

Limón centro

¿Dónde está la Municipalidad?

En tiempos de carnavales jamás se hubiese observado en el centro de Limón un montículo de basura. Latas de zinc, latas viejas, vasos plásticos, papel periódico y hasta desechos de comida han sido tirados en una esquina.

Para Moisés Cartín y Olger Salazar, esa basura debería recogerse lo más pronto posible, pues se podrían generar criaderos del mosquito transmisor del dengue. Roger Amoretty, Limón.

Vía de Esparza

Un hueco para cada carril

Dos huecos ubicados en ambos carriles de la carretera a Esparza, en el sector de Las Tilapias, son un dolor de cabeza para los conductores, según el chofer, Oldemar Sosa. Alexánder Hernández, Esparza.

Proyecto en marcha

Por un relleno

La Federación Occidental de Municipalidades, de la Alajuela, estudia la posibilidad de establecer un relleno sanitario en alguno de los cantones. La intención es construir un parque tecnológico en Grecia, Alfaro Ruiz, Naranjo, Valverde Vega, Poás y Atenas. Xenia Lozano, de la Oficina del Ambiente de Naranjo, dijo que se está elaborando como primera fase el respectivo estudio de factibilidad técnica, ambiental, social y económica. Carlos Salazar, Naranjo.

Foto: 1077001
Piden quitar esa basura del centro.
Roger Amoretty

Foto: 1077022
Huecos en ambos carriles, en carretera a Esparza, son un peligro.
Alexánder Hernández

Foto: 1077002
Estudio para ubicar un relleno sanitario.
Carlos Salazar

¿Hacia dónde esta la vía ?

Semáforo vuelto y con las luces dañadas 1:25 p.m. Alajuela centro, 25-09-2005

En esta intersección del centro de Alajuela es necesario adivinar quién tiene el derecho para circular, pues uno de los dos semáforos está completamente vuelto. Además, una de las luces está dañada por lo que existe grave peligro para los conductores que transitan por allí. El semáforo está al frente de la iglesia La Agonía y los vecinos aseguran que ya reportaron el problema, pero sin resultados.

Foto: 1076941
Foto: Herbert Arley /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr