Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Pretenden evitar robos de carros

Entrada al TEC con tarjeta

Alejandra Madrigal Ávila

Cartago. - Pronto, para ingresar a los parqueos de la sede central del Instituto Tecnológico, en Cartago, será necesario usar una tarjeta inteligente.

El sistema es similar al que se utiliza en la sede central de la Universidad de Costa Rica, en San Pedro, y pretende controlar el robo de carros de los parqueos.

Saúl Fernández, director de la oficina de Ingeniería del TEC, aseguró que tanto los 7 mil estudiantes que reciben lecciones en la sede cartaginesa como los trabajadores deberán comprarla.

"Una tarjeta cuesta cuatro dólares (¢1940) y ese será el mínimo que llegue a cobrársele a los funcionarios. Los estudiantes tendrían que pagar un poco más".

A las personas que lleguen de visita se les entregará un tiquete que deberán devolver cuando abandonen el campus. El proyecto ampliaría la entrada al TEC.

Foto: 1076707
Ampliaron las calles y colocarán un sensor.
Cortesía de ITCR

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr