Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 27 de septiembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Siguen en su puesto

Luis Paulino Mora y Luis Fernando Solano, presidentes de la Corte Suprema de Justicia y de la Sala Constitucional, respectivamente, fueron reelectos ayer por la Asamblea Legislativa, en sus cargos de magistrados. En la votación, Solano estuvo a 6 votos de no seguir en su puesto. A pesar del resultado, previamente diputados como José Miguel Corrales y Federico Malavassi, les cuestionaron decisiones tomadas como permitir la reelección presidencial.

Ayuda exterior

EFE El presidente de Taiwán, Chen Shui-bian, donará a Costa Rica $150 mil (¢72 900 000) para hacerle frente a los daños causados por las lluvias en el litoral Pacífico. La Cancillería informó ayer en un comunicado, que el mandatario taiwanés anunció la donación en una reunión bilateral que mantuvo con el vicecanciller Marco Vinicio Vargas en el marco de la cumbre de presidentes de Centroamérica y Taiwán.

Pésima infraestructura

Los alumnos y el personal docente del Liceo de San Diego de Tres Ríos, claman porque funcionarios del Ministerio de Salud, visiten su colegio y confirmen las pésimas condiciones de infraestructura en las que los estudiantes reciben lecciones. Aguas estancadas, aulas inundadas todos los días, caminos embarrialados, presencia de ratas, baños insalubres y paredes amenazadas por deslizamientos de tierra.

Foto: 1077602
Magistrado, Luis Paulino Mora.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr