Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Fue sepultada ayer en Curridabat

Adiós a enfermera asesinada

6 meses de prisión preventiva para atacante

Carlos LÁSCAREZ S.

Curridabat - Cerca de 200 personas se hicieron presentes ayer, a las 10 a.m, en la iglesia de San Pedro de Montes de Oca para despedir a la enfermera Gabriela Yadira Pérez Figueroa, quien falleció el viernes en la noche, tras haber sido baleada en la cabeza, a las 2:45 p.m, por un excompañero de trabajo mientras estaba en el Ebais de Escazú.

No eran novios

Personas cercanas a la joven afirmaron ayer que ella no era novia del hombre, de apellido Valverde, que el viernes le disparó.

Al hombre le impusieron 6 meses de prisión preventiva.

Familiares, compañeros de labores y amigos expresaron su dolor ante la partida de la enfermera, quien tenía 28 años.

Sus restos fueron llevados hasta el camposanto Montesacro, en Curridabat, donde amistades le dijeron adiós con oraciones; de parte de la familia hubo palabras de agradecimiento.

"Es muy difícil, pero vamos superando lo que pasó. Les agradezco a todas las personas que nos han dado su apoyo desde el momento en que ocurrió esta tragedia", dijo Luis Gerardo Pérez, padre de la víctima.

Foto: 1224501
Las muestras de cariño y afecto fueron evidentes ayer.
J.R SOTO

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza