Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Amplían por 12 días salidas de buses hacia lugares turísticos

Foto Subhome: 1223249

Desde este viernes hasta el martes 18, quienes viajen en bus hacia sitios turísticos por la Semana Santa, contarán con más salidas de unidades para ir y regresar, y por el mismo precio que en la actualidad. En algunos casos, el Consejo de Transporte Público también autorizó la ampliación de los horarios.
Ver más...

Empezó el depósito del fondo laboral

Foto Subhome: 1224474

Las operadoras de pensiones del BAC San José y del Banco Popular ya empezaron a depositar el dinero del Fondo de Capitalización Laboral (FCL) entre sus afiliados. La del BAC, que tiene alrededor de 3 mil trabajadores suscritos, puso en sus cuentas una suma superior a ¢1.373 millones.
Ver más...

Heredianos atraídos por feria de la salud

Foto Subhome: 1224492

El terreno donde será construido el nuevo hospital de Heredia alojó ayer a la primera megaferia de la salud. Los visitantes pudieron tomarse la presión y comprar comidas típicas. Las actividades se iniciaron con la primera edición de la carrera, y caminata, "La pasada", llamada en alusión al futuro hospital, cuya construcción tendrá un costo aproximado de $39 millones (¢19.734 millones).
Ver más...

Operaron a Rodrigo Arias

Foto Subhome: 1224664

Puntarenas.- Más de cuatro horas duró la cirugía a la que se sometió ayer el ministro de la Presidencia designado, Rodrigo Arias, quien se recupera satisfactoriamente en el hospital Cima.
Ver más...

Primeras lluvias

Foto Subhome: 1032918

¿Paz para mi gente?- Arias pacta paz, por adelantado, con los dirigentes de Limón. Condición clave: que no abra RECOPE a la competencia. Los sindicalistas se obstinan en la defensa a ultranza de los privilegios y gollerías acumulados en las convenciones colectivas al alero de monopolios obsoletos en hidrocarburos, telecomunicaciones y seguros.
Ver más...

Hoy abre el Museo de Boruca

Foto Subhome: 1224133

Si usted quiere conocer más sobre la comunidad de Boruca y probar sus comidas tradicionales, podrá hacerlo en el nuevo museo que hoy abre sus puertas. Se trata del Museo Comunitario de Boruca, que tiene, entre otros fines, resaltar las técnicas de fabricación de textiles y el labrado de máscaras.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1224382

En la Comandancia de Limón fue develado un retrato del policía Mario Molina, fallecido el 24 de febrero en el cumplimiento de sus deberes mientras perseguía a delincuentes. La actividad, a la que asistió don Mario Molina, padre del oficial, sirvió para recordar la entrega del joven. Colaboró Roger Amoretty, Limón
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1224496

Escolares interrogaron al alcalde. Los alumnos de la escuela de Caimital, a 15 kilómetros del centro de Nicoya, tuvieron sentado por espacio de 45 minutos al alcalde de esa localidad, Bernardo Vargas Quirós, a quien bombardearon con todo tipo de preguntas sobre el futuro de su comunidad.
Ver más...

Hora pico

Foto Subhome: 1032921

La diferencia entre conducir en las calles de la ciudad y hacerlo en los pasillos de un supermercado es poca: en los segundos no hay huecos ni smog . En lo que se refiere a un grupo de personas manejando un carrito, sin la certeza de que están capacitadas para hacerlo y de que tienen la idea geocéntrica de que el universo gira a su alrededor, estamos parejos.
Ver más...

Costanera bloqueada desde hoy

Quepos.- Líderes comunales, pobladores de Quepos y Matapalo, ambos en Aguirre, junto con la comunidad de Barú, en Pérez Zeledón, están listos para bloquear desde hoy y hasta mañana tres sectores la Costanera Sur.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

-¿Cómo siente los precios de los productos de Semana Santa? "Siempre que llega esta época de Semana Santa, suben todos los productos y pareciera que no hay ningún control por parte del Ministerio de Economía. Como buenos samaritanos, el comercio no debería aprovecharse de estas fechas".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza