Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 03 de abril, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Temor a perder empleo daña

EFE -La inseguridad en el empleo es tan nociva para la salud mental y física como una enfermedad grave, según estudio de la Universidad de Michigan (EE.UU) difundido el sábado. Quienes tienen miedo a perder su trabajo tienden a sufrir más síntomas de depresión y evalúan su salud física de un modo más negativo que las que se sienten seguras.

Videos engordan

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el número de niños obesos está aumento notablemente en los últimos años. El resultado de encuestas poblacionales dicen que los niños dedican cada vez más tiempo a actividades sedentarias como ver la televisión y, sobre todo, a los videojuegos. Esta rutina está directamente relacionada con el sobrepeso e influye negativamente en la salud del niño, publica el sitio websalud.com.

Insectos valen miles de millones

EFE.- Los insectos pueden ser muy apestosos y hasta transmitir enfermedades, pero los expertos señalan que antes de aplastarlos contra la pared hay que pensarlo dos veces. La abeja se encarga de distribuir el polen y el escarabajo pelotero, por su parte, reduce el efecto de los parásitos y otras plagas en el ganado. Según un estudio que publica esta semana la revista "BioScience", solo en Estados Unidos el servicio que prestan los insectos a la sociedad se calcula en nada menos que $57.000 millones.

Foto: 1224430
Debe controlarlo
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza