Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Le preparan nuevos implantes en Francia

Sabrina sigue en aumento

Tras la operación, cada uno de sus senos pesará 5 kilos

Gabriela Solano

Contra la recomendación médica, la controversial modelo Sabrina Sabrok se someterá a nuevos implantes de silicona. Después de esta cirugía (la número once), los senos de la argentina pesarán 5 kilogramos cada uno.

Nada tonta

Gana mucho. Sus excesivos y enormes pechos le han traído más trabajo del que jamás imaginó. En su sitio oficial, en Internet, la agenda está llena de presentaciones.

La rubia aseguró en una entrevista publicada en la revista TV Notas, y reproducida por el sitio web univision.com, que tuvo que contactar a una empresa en Francia para que se los hiciera, debido a lo descomunal del tamaño.

La elaboración de los implantes tardará varios meses, lo que le permitirá recuperarse totalmente de la cirugía anterior, con la cual le agregó kilo y medio a sus enormes bustos que pesan, a la fecha, 3,5 kilogramos.

Sabrina ha reconocido en entrevistas anteriores que tener tanta "pechonalidad" no es fácil, pues le cuesta dormir y reposa sobre varias almohadas. Tampoco puede brincar mucho.

La nueva operación se realizará antes de que termine el año y, aunque parezca raro, en Argentina, reconoció que le da algo de miedo esta cirugía.

La adicción de Sabrina Sabrok por los implantes es más bien un buen negocio, dijo hace poco en el programa español "Dónde estás corazón". Entre más grandes sus pechos, más trabajo tiene y cobra mejor por sus apariciones.

Sabrina también se ha dedicado a cultivar una imagen extravagante: hasta ha declarado ser bisexual.

Foto: 1333425
Ha tratado de probar que puede flotar con sus senos.
De su web

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza