Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Mujer escondía droga y dinero en silla de ruedas

Foto Subhome: 1335393

San Carlos, Alajuela.- Una mujer de 61años, a quien hace 11 le amputaron las piernas, fue apresada por oficiales del OIJ. Esto luego de que le descubrieran antenoche, escondidos en su silla de ruedas, los billetes marcados con que minutos antes le habían comprado tres dosis de "crack" en ¢3.000, dijeron fuentes cercanas a la investigación.
Ver más...

Fiscal quiere "enterrar"

Foto Subhome: 1335524

Un total de 121 años de cárcel solicitó ayer el Ministerio Público contra seis extranjeros a quienes el 23 de abril del año pasado les decomisaron 2.550 kilos de cocaína en Laguna de Samay, en Colorado de Pococí, Limón.
Ver más...

Viajaban, pero no por turismo

Foto Subhome: 1335455

Tres peligrosos integrantes de una banda de ladrones, que desde hace varios meses mantenían en jaque a pobladores y turistas, en el sector costero de Sámara de Nicoya y playa Carrillo de Hojancha, fueron apresados ayer.
Ver más...

Apuñalan a guarda para robarle arma

Foto Subhome: 1335433

San Sebastián. - Cuando se aprestaba a terminar su turno de 12 horas como vigilante privado, Carlos Alberto Tenorio Ureña, de 54 años, fue atacado por dos hombres que lo apuñalaron en una de sus piernas, con el fin de robarle el arma que portaba.
Ver más...

Colombiano le voló oreja a tico

Foto Subhome: 1335545

Por haberlo ofendido a él y a su esposa, un colombiano apellidado Rentería, de 30 años, le cortó media oreja de un machetazo al agricultor tico Manuel Antonio González Herrera, de 31 años. ayer en Orotina.
Ver más...

Le dio a furgón parado

Foto Subhome: 1335609

Una colisión entre un tráiler en movimiento y otro que estaba estacionado a la orilla de la carretera, dejó como consecuencia ayer una persona herida de gravedad, informó la Cruz Roja.
Ver más...

Escolar delata a su maestro

Foto Subhome: 1335693

Bahía Ballena. - Sentada en una silla de la fiscalía de Osa, la menor, de 11 años, explicó a los agentes los abusos del maestro, un hombre de apellido Fernández, de 39 años, que fue detenido ayer, a las 9:30 a.m., por el OIJ.
Ver más...

Muerto en Santa Cruz

Foto Subhome: 1335719

Nicoya. - Lo que comenzó como un paseo familiar terminó en tragedia, con la muerte de Paulino Zúñiga Matarrita de 47 años ayer, a las 2:30 p.m., en la comunidad de San Juanillo de Santa Cruz, informó la Cruz Roja.
Ver más...

Enfermera iba a tener una niña

Foto Subhome: 1335777

San José. - Karla Segura, de 32 años, enfermera asesinada en Alajuelita, estaba embarazada de una niña, algo con lo que siempre soñó, según informó anoche, su prima Geanina Antillón.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1335471

Luis Orozco Sequiera, de 23 años, recibió un balazo antenoche a las 9:34 p.m., en la espalda, mientras caminaba por el sector de Liverpool de Matina. Orozco fue trasladado al hospital Tony Facio donde luego de una operación le sacaron la bala, la cual, estaba muy cerca del pulmón derecho. El se encuentra estable. Colaboró Róger Amoretty.
Ver más...

Muere electrocutado

Filadelfia, Guanacaste.- Un hombre murió electrocutado ayer en la mañana, cuando cortaba una rama de teca. El suceso ocurrió 200 metros al sur de la entrada al barrio El Bambú, a orillas de la carretera que comunica a este lugar del cantón de Carrillo con Santa Cruz.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza