Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

En La Ceiba de Orotina

Colombiano le voló oreja a tico

Carlos LÁSCAREZ S.

Por haberlo ofendido a él y a su esposa, un colombiano apellidado Rentería, de 30 años, le cortó media oreja de un machetazo al agricultor tico Manuel Antonio González Herrera, de 31 años. ayer en Orotina.

Fue detenido ayer por la Fuerza Pública de la zona.

El ataque ocurrió alrededor de las 8 a.m. en la comunidad de La Ceiba de Orotina, a unos 12 kilómetros del centro de ese cantón, luego de que Rentería observó cuando González se desplazaba en un tractor tipo "chapulín".

Según el policía Juan Castro, el extranjero esperó a que Gonzálezpasara por plena vía pública y le lanzó el machetazo , que provocó que el hombre cayera al suelo.

El ataque se originó luego de que aparentemente González ofendió al colombiano días atrás y a su esposa, razón por la que ayer esperó a que pasara.

Luego de la agresión, el costarricense fue trasladado en vehículo particular hasta el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde le suturaron la herida y le brindaron atención.

Tanto la víctima como el agresor laboran en fincas ganaderas de la zona, informó la policía.

Horas después del hecho, la víctima denunció en la fiscalía de Atenas al hombre por intento de homicidio y lesiones.

Foto: 1335545
En el Monseñor Sanabria le cosieron la oreja.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza