Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Se contagió "Nicky"

Foto Subhome: 1334681

La fiebre de matrimonio, que se desató recientemente entre la farándula tica, contagió a la bella Nicole Aldana, quien declaró a Al Día que piensa casarse con su novio Mauricio Montero, mejor conocido como "Chunchito".
Ver más...

Liz Rincón hoy con la cigüeña

Foto Subhome: 1335191

Más de un tico soñó con ser el papá de los hijos de Liz Rincón, pero perdieron la oportunidad. La espectacular modelo, que fuera la imagen de la marca Bésame, está en un hospital de Colombia a punto de dar a luz.
Ver más...

Espera un milagro

Foto Subhome: 1335416

DPA.- El tenor italiano Luciano Pavarotti habló por primera vez sin tapujos sobre el grave cáncer que padece. "Necesito la ayuda de Dios", dijo el artista de 70 años en declaraciones que publicó ayer el "Corriere della Sera". "Y parece que Dios me está concediendo esa ayuda".
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1335546

Johanna se quiere mucho. La Miss Costa Rica 2005 Johanna Fernández últimamente está más que prendida de las pesas, los aeróbicos y las clases de "spinning" con tal de llevar una vida sana y mantenerse tan bien o mejor que cuando ganó la corona.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1335258

Llegó el "presi" de invitado. El lunes, a Casa Zeller, llegó un invitado especial (con gorilón y todo) a la actividad organizada por La Nueva 90,7: el presidente Óscar Arias... bueno, el interpretado por Norval Calvo. Este comediante cada día inventa más cosas.
Ver más...

Sabrina sigue en aumento

Foto Subhome: 1333425

Contra la recomendación médica, la controversial modelo Sabrina Sabrok se someterá a nuevos implantes de silicona. Después de esta cirugía (la número once), los senos de la argentina pesarán 5 kilogramos cada uno. La rubia aseguró en una entrevista publicada en la revista TV Notas, y reproducida por el sitio web univision.com
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza