Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Use una "armadura" de zinc

Foto Subhome: 1334914

Si lo que desea es una piel sana, un cabello manejable y una memoria envidiable, no le dé la espalda al zinc, un mineral que solo ganancias le deja al organismo. En la lista de beneficiados se encuentran los ojos, el sistema inmunológico, los nervios, el sistema reproductivo, la concentración, las uñas y el ánimo.
Ver más...

Golpe de Nokia a la manzana

Foto Subhome: 1335342

AFP. - La llegada del gigante de la telefonía celular Nokia al negocio de la música descargada de Internet es mala noticia para Apple Computer, y podría forzar al fabricante del popular iPod a diseñar un nuevo "iPhone" para enfrentar el desafío.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

Mi novio es alcohólico y eso me afecta mucho. R/El alcoholismo es una enfermedad que provoca en la pareja o en la familia del alcohólico otra adicción que se llama codependencia afectiva. Tomar es una decisión de él. Usted debe preguntarse a sí misma: ¿Quiero esto para mí? ¿Me hace crecer? Cuide de usted, no cargue con los demás.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1334736

Sopa de locro Argentina. Ingredientes: 750 gramos de maíz blanco, 250 gramos de frijoles blancos, 250 gramos de posta de cerdo picado, 500 gramos de mondongo picado, 250 gramos de carne vacuna picada, 250 gramos de pechuga de pollo deshuesada picada.
Ver más...

Flores visitan "Mingo"

Este domingo, decenas de plantas ornamentales tienen una cita en el INBIoparque, en Santo Domingo de Heredia. Niños y adultos, madres y padres, es decir, toda la familia, está invitada a admirar la belleza de las plantas o comprar algunas de ellas.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Hoy estará usted extremadamente prudente en todas sus áreas de trabajo y negocios, quiere eliminar todos los riesgos existentes para no perder, pero esto también lo aleja de la emoción del reto, de las dudas.
Ver más...

Corazón partío

Hola doña Beatriz: Estoy un poco triste porque hace un año quedé viuda y, meses después, empecé una relación con un hombre casado que lo único que puede brindarme es sexo. Yo trato de olvidarlo pero no puedo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza