Corazón partío
Hola doña Beatriz: Estoy un poco triste porque hace un año quedé viuda y, meses después, empecé una relación con un hombre casado que lo único que puede brindarme es sexo. Yo trato de olvidarlo pero no puedo. Él me dice que no puede brindarme absolutamente nada, por cuanto es hombre comprometido con una familia. Yo soy la terca. Dígame qué puedo hacer para olvidarlo, no quiero seguir llorando eternamente por este hombre.
Viuda infeliz
corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2447.
|
R/ Tu situación es un poco complicada porque así lo has querido. Tú ni siquiera guardaste el duelo por la muerte de tu esposo, y ya estás complicándote la vida con un hombre que, claramente, te ha dicho que lo único que puede brindarte es sexo. A mí me parece que estás obsesionada y buscas afecto por los caminos equivocados. Busca ayuda profesional de un psicólogo o un consejero para que te ayude en este proceso, pues, de lo contrario, vas a caer en una gran depresión.
Tengo una relación con un señor extranjero desde hace 10 años. Sé que me quiere por sus actitudes, está pendiente de mí y me trata como a una reina. Mi duda surge porque él vive con una mujer desde hace 30 años. Dice que no sabe cómo salir de esa casa porque en una época en que él estuvo mal, ella le tendió la mano. No tienen ninguna relación sexual, lo cual me consta porque ella misma se lo dijo a una amiga mía, mucho antes de conocerme. Me ha dicho muchas veces que pronto estaremos juntos, pero no sé. Nací el 19 de junio de 1952 y él el 6 de mayo de 1943.
Amada pero confundida
R/ Hola amiga: Sé que estás pasando por una situación muy difícil, pues deseas tener definida tu situación con este señor. De acuerdo con sus fechas de nacimiento, veo que son una pareja estable y madura. Además, puedo ver que él definirá su situación con la otra persona muy pronto.
|
|