Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Sexo seguro y sexy para todos

Foto Subhome: 1335722

Canadá/AFP.- Lecciones de arte erótico, pornografía y lenguaje soez, añaden sabor al foro global sobre el sida que se desarrolla en Toronto, con activistas que están intentando darle otro significado al sexo seguro. Un taller sobre cómo encontrar el "punto G" femenino, una exhibición de trabajos artísticos y estudios que muestran que el sexo gratificante puede ser fundamental para detener el contagio del VIH.
Ver más...

Tremenda borrachera real

Foto Subhome: 1335699

DPA.- En plena fiesta en un club nocturno y con cara de haber bebido de más, los príncipes William y Harry de Inglaterra aparecieron ayer en la portada del diario sensacionalista "The Sun".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1335767

EFE y AP Cientos de pobladores de Managua protestaron por la escasez de agua y de energía eléctrica que sufren desde hace días. Rompieron candados para llegar a tuberías y cargar agua. A la vez, la Corte Suprema dijo que investigará a funcionarios y magistrados por, presuntamente, permitir la libertad de varios convictos por narcotráfico.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1335682

AFP La Agencia Espacial de EE.UU., NASA, desconoce desde hace año y medio dónde están las grabaciones originales de la llegada del primer hombre a la Luna, hace ya 37 años. Las cintas corresponden a la caminata espacial de la misión Apollo 11, donde quedó grabada la cita del astronauta Neil Armstrong: "Es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigante para la humanidad".
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza