Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

San José

Enfermera iba a tener una niña

Erick Carvajal

San José. - Karla Segura, de 32 años, enfermera asesinada en Alajuelita, estaba embarazada de una niña, algo con lo que siempre soñó, según informó anoche, su prima Geanina Antillón.

"Mi prima soñaba con tener una niña", comentó Antillón durante la vela en la Funeraria del Magisterio Nacional.

Hoy, a las 9 a.m., será la misa en la iglesia María Reina en Pavas, ubicada 200 metros al este de la entrada del Hospital Siquiátrico.

"Y a las 10 a.m., las honras fúnebres en el Cementerio Metropolitano, también en Pavas", explicó Antillón.

El OIJ investiga qué hizo Segura, entre las 8 y las 10:30 de la noche del viernes pasado. Esto porque a esa hora su hijo Erson, de 12 años, le hizo una llamada al celular y ya no le contestó.

Con quién se encontró y a dónde son parte de las preguntas que el OIJ trata de responder para encontrar al o los culpables.

Además del celular y los zapatos, también busca el bolso con los objetos personales de Segura. "La familia le pide a cualquier persona que haya visto a mi prima que le brinde la información a la policía porque realmente queremos que se haga justicia", manifestó Antillón anoche.

Foto: 1335777
La vela se hizo anoche en el Magisterio.
Allen Campos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza