Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Caen asaltantes

Viajaban, pero no por turismo

Julio PEÑA, corresponsal
Rodolfo MARTÍN

Tres peligrosos integrantes de una banda de ladrones, que desde hace varios meses mantenían en jaque a pobladores y turistas, en el sector costero de Sámara de Nicoya y playa Carrillo de Hojancha, fueron apresados ayer.

Esto durante una acción conjunta entre la Fuerza Pública y el OIJ de ese lugar.

Los sujetos, de apellidos Duarte, López y Espinosa, son oriundos de Liberia, comunidad ubicada a 115 kilómetros de distancia, de la cual se desplazaban para cometer sus fechorías.

Al parecer, utilizaban vehículos preferiblemente robados para sus desplazamientos, informó la policía.

Espinoza tenía orden de captura por parte del OIJ. La captura tuvo lugar ayer a las 4 a.m. Los sujetos viajaban en un auto blanco, de una empresa de porteo de Liberia, en la comunidad de Cuesta Grande, cuando intentaban llegar a Nicoya.

La policía halló televisores, hornos microondas y otros artículos. Incluso, una bolsa tipo canguro, y unos ¢10 mil en monedas.

Foto: 1335455
El automóvil quedó bajo la custodia policial.
Julio PEÑA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza