Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Por vuelco en San Juanillo

Muerto en Santa Cruz

Julio Peña, corresponsal

Nicoya. - Lo que comenzó como un paseo familiar terminó en tragedia, con la muerte de Paulino Zúñiga Matarrita de 47 años ayer, a las 2:30 p.m., en la comunidad de San Juanillo de Santa Cruz, informó la Cruz Roja.

El carro en que viajaba Zúñiga con su familia se salió del camino, rodando por un guindo de unos 25 metros. San Juanillo, está ubicado a 60 kilómetros del centro de Santa Cruz. Supuestamente el carro se quedo sin frenos cuando se encontraban en una curva.

Los cuerpos de socorro necesitaron más de una hora para rescatar a los cinco heridos, que quedaron prensados en el vehículo.

Fueron trasladados hasta la clínica local de Santa Cruz. Según el reporte de Laura Guerrero de la Cruz Roja, Paulino Zúñiga falleció en el trayecto hacia la clínica.

También resultaron con lesiones de consideración Carmen Zúñiga Rodríguez de 38 años, quién amerito ser trasladada de emergencia al hospital de La Anexión en Nicoya con una herida en el brazo derecho y una seria lesión en el tórax y la columna.

Los otros heridos fueron identificados como: Luis Angulo, de 15 años, Víctor Rodríguez, de 38, y José Carranza, de 24, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Foto: 1335719
Heridos llevados al Hospital de La Anexión.
Julio Peña

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza