Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

"Ni bueno ni malo"

Ottón Solís no quiso calificar al Gobierno

Alejandra Madrigal Ávila

Ottón Solís, líder del Partido Acción Ciudadana (PAC), no quiso darle una calificación al Gobierno del presidente Óscar Arias, a 100 días de su mandato.

"Cien días es poco. Es complicado y no voy a entrar a decir si el Gobierno es bueno o malo".

"Uno podría hacer una lista de las cosas que hubiese querido que fueran diferentes, pero la democracia es aceptar que hay un Gobierno", declaró Solís.

El excandidato presidencial dio esas declaraciones luego de la reunión que sostuvo, en su casa, con el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias.

Tanto Solís como Arias comentaron que la discusión del TLC con los Estados Unidos y el plan fiscal, fueron dos de los temas de los que más hablaron.

El líder del partido de oposición dijo que estaban "preocupados" por el trámite que se lleva en la Asamblea Legislativa, sobre la discusión del TLC, sobre todo porque "el límite para hacer preguntas es corto".

Arias dijo que llevará esa propuesta ante la fracción del PLN, aunque reconoció que abrir la discusión sería "imposible".

Foto: 1335404
Ottón Solís se enredó y dijo "100 meses del Gobierno". De allí la risa.
Abelardo Fonseca

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza