Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

"Suertudo" había renunciado por mal sueldo

Guapileño se ganó ¢30 millones del Tico Bingo

Juan Pablo Carranza

Para Jaime Gutiérrez, hoy iba a ser su último día de trabajo, pues la empresa para la que laboraba le pagaba muy mal. Lo que no se imaginó era que anoche, la justificación de su renuncia cambiaría: la plata ya no le falta, ahora le sobra, pues se ganó el premio de ¢30 millones del Tico Bingo.

Entre gritos de su familia y la voz cortada por el llanto, Jaime -de 30 años - habló con Al Día sobre la agradable sorpresa que cambió su vida.

¿Qué es lo primero que hará como millonario?, a lo que Gutiérrez contestó sin pensarlo: "pagar las deudas y comprarle una casita a mi familia".

El "suertudo" trabajaba hasta ayer en una empresa de tramado y alineamiento. "Tenía muy mal sueldo, así que renunciaré en la mañana (hoy para los lectores). Iba a unirme con un amigo para un negocio", afirmó.

"Estoy llorando de la emoción, estaba en una situación económica muy mala y ahora saldremos adelante", dijo Gutiérrez.

Víctor Mora, director de Tico Bingo, informó ayer que se vendió solo el 40 por ciento de la emisión total, con una recaudación equivalente a unos ¢80 ó ¢100 millones. Las ganancias benefician a la Cruz Roja.

El Tico Bingo conmemorativo del Día de la Madre se realiza cada 15 de agosto desde 1987.

Foto: 1335761
La dirección de Tico Bingo aseguró que este año se vendieron más de 400 mil cartones para el Día de la Madre.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza