Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 16 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mullins molesto con Thelvin Cabezas

"Me mandaron para la esquina"

Alexander Aguilar

El delantero Bernald Mullins alza la voz porque el presidente del Cartaginés, Thelvin Cabezas, lo mandó a correr, el domingo, cuando observaba el partido entre brumosos y florenses en el estadio "Fello" Meza.

"Estaba en sombra numerada con mi hermano Randy y mis hijos Bernald Yamil y Naomi. En esta gradería no había mucha gente, pero llegó un encargado de seguridad y me dijo que por orden de Thelvin, tenía que pasarme a la esquina", recuerda Mullins.

El jerarca brumoso, sin embargo, afirma que nunca dio esa orden, el domingo.

"Le pido a Mullins que sea responsable de sus actos, porque está provocando rencillas que no existen. Ojalá no siga haciendo problemas donde no los hay".

Pero Bernald agrega que le extraña la actitud de Cabezas. "No sé qué me estará cobrando, o si le molesta mi presencia en el estadio. Me sentí molesto".

TICTACTIC

Mullins dice que el Cartaginés le debe cerca de ¢300.000 en premios, que desde hace varias semanas ha tratado de cobrar. Las tensiones entre el jugador y la dirigencia iniciaron cuando Mullins volvió del fútbol salvadoreño.

Foto: 1335429
El amor murió entre el Cartaginés y Mullins.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza