Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rezarán para que Italia gane la final

Unas monjitas muy futboleras

Roma/ AFP. - En la Plaza del Oratorio de Roma viven unas monjas muy futboleras que, cada vez que juega Italia, se quedan afónicas de tanto gritar para animar a su equipo, encomendándolo a los serafines, querubines y a todo el santoral.

Las Hermanas Misioneras de Jesús pedirán en sus plegarias a los ángeles de la guarda de los jugadores italianos que no los desamparen y les ayuden a meter goles en la final del Mundial 2006 que disputarán hoy contra Francia en Berlín.

Estas hermanas fuera de lo común clamarán por la intercesión de los mismísimos ángeles de la guarda, esos compañeros de viaje que, según los creyentes católicos, no se separan ni un solo momento de los hombres, a quienes acompañan en las buenas y en las malas.

"Rezaremos con el alma para pedir a los ángeles custodios que se mantengan firmes detrás de los jugadores y los empujen a correr más rápido que sus adversarios para meter goles, porque hay que ganar", aseguró Hilaria, de 44 años de edad.

"Ángel del Señor, que eres su custodio, puesto que la Providencia soberana le encomendó a ti, ilumínale, guárdale, rígele y gobiérnale en este partido", rezarán las monjas en una habitación donde seguirán cada minuto del encuentro.

Foto: 1304592
Esta monja espera que sus rezos sean escuhados por todos los ángeles y santos.
EFE


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza